Alcatel 660a Displey |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alcatel 660a Displey |
Feb 5 2011, 06:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 197 Agradecimientos: 59 Registrado: 22-May 10 Miembro No.: 105,147 |
compañeros del clan ami un cliente me trajo un alcatel 660 por microfono y yo solucione ese problema cuando arme este equipo me queda el displey alrebes lode abajo se mira arriba y biseversa ahy una lve sospecha q entre soquer y el flex a entrado un poco de humedad porq con el microscopio se mira un poco sulfatado ya le hecho cualquier cantidad de mantenimiento y nada si alguien me puedeayudar gracias, Dios les bendiga
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 5 2011, 06:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 10 2011, 10:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 370 Agradecimientos: 343 Registrado: 17-June 10 Desde: puerto berrio antioquia colombia Miembro No.: 110,996 Pais:
|
amigo eso puede ser el display que no alcansa hacer buen contacto por el problema de humedad que mencionas, lo malo es que a uno le toca responder por la garantia como el cliente lo trajo por otra cosa
exitos -------------------- mis herramientas
uni/jaf+pekey/mxkey/cyclone/furious gold/polarbox/infinitybox/ superdotorbox/setool/roker/mssbox/vigys/z3zsamsung/ustpro/clangsm celudansal |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:50 PM |