Driver Malos Ayuda, drivers |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Driver Malos Ayuda, drivers |
| Eliminado_WILLIAM_* |
Feb 21 2009, 06:29 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo unlockers e tenido un probla con unos driver de nokia y quisiera q me ayudasen el nombre de los drivers : nokia usb rom
tengo un portati, y tengo mi n-box y un emulador de pkey v4 por el momento no tengo cables de bb5 con coneccion rj45 entonces me toca por usb conectar mis bb5s conecto mi celular y me aparese buscar el driver nokia usb rom pero cuando veo en administrador de dispocitivos el driver sin istalar se conecta doy un pawer al celular y me aparce de nuevo y buelve y se desconecta y asi sucecibamente los driver de la jaj flashusb no me dan buelbo y istalo la jaf y sige con ese problema istalo la uni y tampocos los encuentro amigos les agradeceria si me ayudasen con el problema |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 21 2009, 06:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_jems2509_* |
Feb 23 2009, 02:15 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo unlockers e tenido un probla con unos driver de nokia y quisiera q me ayudasen el nombre de los drivers : nokia usb rom tengo un portati, y tengo mi n-box y un emulador de pkey v4 por el momento no tengo cables de bb5 con coneccion rj45 entonces me toca por usb conectar mis bb5s conecto mi celular y me aparese buscar el driver nokia usb rom pero cuando veo en administrador de dispocitivos el driver sin istalar se conecta doy un pawer al celular y me aparce de nuevo y buelve y se desconecta y asi sucecibamente los driver de la jaj flashusb no me dan buelbo y istalo la jaf y sige con ese problema istalo la uni y tampocos los encuentro amigos les agradeceria si me ayudasen con el problema instala el pcsuit con eso solucionas salu2................... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:09 PM |