Motorola W396, no recibe sms ni manda..ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola W396, no recibe sms ni manda..ayuda |
Dec 12 2011, 10:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 23 Registrado: 15-October 09 Desde: argentina Miembro No.: 65,017 |
hola, que tal, mi problema es el siguiente, detallo:
1- la pc no lo encuentra con el usb 2- el tel prende, apaga y carga normal y funciona bien solo que falla en lo de los sms.. -lo que quiero saber .. ¿ flashear es la solución ? y obviamente con que lo flasheo no pude encontrar hasta el momento el fw de este modelo He leído por ahí que el modelo w396 u2 es mas complicado de lo normal, este es w396u2 Gracis clan, saludos!! y exitos -------------------- no hay nada peor que un inutil con iniciativa
mis herramientas setool vygis jaf smart clip ns pro cruiser dongle cyclone polar (proximamente) |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 12 2011, 10:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 12 2011, 10:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,064 Agradecimientos: 3113 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais:
|
hola, que tal, mi problema es el siguiente, detallo: 1- la pc no lo encuentra con el usb 2- el tel prende, apaga y carga normal y funciona bien solo que falla en lo de los sms.. -lo que quiero saber .. ¿ flashear es la solución ? y obviamente con que lo flasheo no pude encontrar hasta el momento el fw de este modelo He leído por ahí que el modelo w396 u2 es mas complicado de lo normal, este es w396u2 Gracis clan, saludos!! y exitos pues la mayoria de veces que me han salido asi, se les quita dandoles un facttory reset, no siempre es necesario el flasheo, muchas ocaciones editamos el centro de mensajes y aun asi no quedan, por eso mejor el factory reset saludos Mensaje modificado por celular35 el Dec 12 2011, 10:28 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celular35 por su Colaboracion: maxisunch | |
| Eliminado_tecnoreparacion_* |
Dec 12 2011, 10:29 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola, que tal, mi problema es el siguiente, detallo: 1- la pc no lo encuentra con el usb 2- el tel prende, apaga y carga normal y funciona bien solo que falla en lo de los sms.. -lo que quiero saber .. ¿ flashear es la solución ? y obviamente con que lo flasheo no pude encontrar hasta el momento el fw de este modelo He leído por ahí que el modelo w396 u2 es mas complicado de lo normal, este es w396u2 Gracis clan, saludos!! y exitos debes instalar los driver que hay en este link.http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=97609 y luego buscar la flash y pasarsela con el rsdlite Mensaje modificado por tecnoreparacion el Dec 12 2011, 10:29 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnoreparacion por su Colaboracion: maxisunch | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 08:30 AM |