Aporte reparacion de ixxx kp 110 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte reparacion de ixxx kp 110 |
| Eliminado_pablo77_* |
Jan 24 2011, 04:22 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola gente para los que tienen problemas en repararle el serial a los kp 110 aca les dejo una full flash de un equipo "ok" en claro recien sacado de caja,osea que despues de pasarle la full flash solo hagan la liberacion y listo equipo con nuevo serial....espero que les sirva saludos!!!no olvieden agradecer!!!!!!!!!
Motivo de edición: ...violacion de reglamento, y de paso redacte bien el titulo del post
Fichero(s) Adjunto(s)
KP110_01... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.52mb )
Número de descargas: 18 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a pablo77 por su Colaboracion: chami9, ismagsm, mecomotukeke | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 24 2011, 04:22 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 6 2011, 01:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 595 Registrado: 14-December 10 Miembro No.: 160,662 |
Hola amigo, yo estaba esperando que me llegue otro equipo de los mismos para hacer el full flash back up, y despues compartirlo en el foro, ya que de esa manera pude reparar serial de un gt360, y pense que se podia hacer lo mismo con el kp110, ahora tengo uno con ese problema, era para abrir bandas y quedo sin señal, y he probado de todas formas y no puedo hacerlo todavia. Otro peticion, y si lo permiten los moderadores, puedes subir el archivo en un servidor free, porque todavia no tengo los privilegios. Muchas gracias, y muy buen aporte. te felicito.
|
|
|
|
| Eliminado_CERJA_* |
Mar 6 2011, 01:46 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
compañero buen aporte al clan eso es lo mejor de tener una buena comunidad
éxitos a todos los compañeros nuevos |