W5 Prende Hasta El Logo Y Empieza A Parpadear |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W5 Prende Hasta El Logo Y Empieza A Parpadear |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 239 Agradecimientos: 226 Registrado: 6-September 09 Desde: chaco- argentina Miembro No.: 57,914 ![]() |
hola amigos me llego este cel q prende hasta el logo de inicio y empeiza desvanecer la imagen luego qeda en blanco y empieza a parpadear o a prender y apagarce ya lo flashe y nada... si algien tiene el boot oc.a1 q m suba asi le cargo xq lei q puede ser eso q sea para rds lite o flash bachup.. gracias
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1649 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais: ![]() ![]() |
lo mas facil y de seguro es eso es que sea el flex amigo cambialo y nos comentas como te fue..saludos
-------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
Eliminado_tito_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
Si ya Lo Flasheaste Cambiale la Cinta y de Paso dale mantenimiento a la Placa pero de seguro es la Cinta , porque Pantalla en Blanco casi el 90% es Cinta Salu2.
Tito Gsm Unlock Mensaje modificado por tito el Apr 30 2011, 05:07 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 249 Agradecimientos: 247 Registrado: 16-February 11 Desde: Medellin - Colombia Miembro No.: 182,765 ![]() |
holas!!
para mi que es flasheo, a vece sesos equipos no salen con una flash que uno le meta, hay que intentar con varias. tuve uno la semana pasada y me salio con scout.. te sugiero que le metas varias, lo del flex no creo qeu sea por que cuando es flex no tiene por que quedarse parpadeando, aunque debo admitir que ese flex es de los mas malos que hay y se dañan mucho saludos y exitos -------------------- ![]() |
|
|
Eliminado_arleanjose_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
Si el Equipo se MANTIENE encendido: osea con la pantalla en blanco PUEDE que sea FLEX. yo tuve uno identico: pense que era sotware pero era el flex. Claro esta Si el cel Enciende bien y solo se pone en blanco es Software
Ahora si el equipo prende y cuando cierras la tapa y abres se pone en blanco o no prende la lcd interna y la externa si: DEFINITIVAMENTE ES FLEX..! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 214 Agradecimientos: 378 Registrado: 16-October 08 Desde: PERU Miembro No.: 9,432 ![]() |
es un problema de flex brother cambialo en one.....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 239 Agradecimientos: 226 Registrado: 6-September 09 Desde: chaco- argentina Miembro No.: 57,914 ![]() |
amigos no es flex el cel parpadea se prend y se apaga la luz d la pantalla y del teclado es sof aparentement pero no lo puedo hacer levabtar si alguien tiene un pds y un boot q funcione q me suban gracias...
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2025 - 06:12 PM |