ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
No Puedo Liberar S5230 Ni Conectarlo A Pc Studio. [ns Pro], He flasheado con downloader e instalado los Drivers.
Epyon
mensaje Jun 23 2010, 11:15 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 44
Miembro No.: 98,389

Buenas señores, resulta que tengo un S5230 que estoy intentando liberar por medio de la NS Pro, como se que esos modelos cuando vienen TELCEL hay que flashearlos primero y luego tratar de desbloquearlos con la caja pues me dispuse a hacer eso. Terminando de flashear abro la NS PRO y al intentar liberar me aparece 2 veces el mensaje de READING, luego se detiene el proceso y automaticamente se enciende el telefono, al mismo tiempo me arroja unos pasos a seguir los cuales son:

Enciende el telefono.
Coloca el cable USB.
Si el telefono pregunta modo de conexion selecciona Samsung PC Studio.
Instala los Drivers si te lo pide.
Preciona OK.

Como este tema esta muy tratado pues no fue nada dificil encontrar informacion acerca de como liberar este modelo y pues revisando veo que el telefono nunca me pidio los drivers para ser instalados, de cualquier manera se los intale manualmente ya que vienen dentro de la carpeta NS PRO en Archivos de programa.

Se los instalo y aun asi sigue sin liberarse.

Sigo revisando y hay personas que dicen que tengo que tener instalado el Samsung PC Studio, entonces baje el PC Studio e intento conectar el telefono en modo PC Studio y el telefono se queda normal, aunque si aparece la computadora en la parte de arriva de la pantalla.

En el administrador de dispositivos tambien me aparece el SAMSUNG Mobile Device.

Pero ni la NS PRO me detectan el S5230 ni tampoco el PC Studio ni me piden los Drivers.

Otra cosa es que mi cable E210 esta dañado, actualmente estoy haciendo el proceso con el cable C450, dudo que haya problema porque los cables son exactamente iguales en sus terminales de datos.

Y aunque ese fuera el problema no explica por que el PC Studio no me reconoce el telefono si la interfas de este es USB normal.

Alguna idea de lo que este haciendo mal?

Les agradesco de antemano!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 23 2010, 11:15 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_maxtel910_*
mensaje Jun 23 2010, 11:40 AM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

CITA(Epyon @ Jun 23 2010, 11:15 AM) *
Buenas señores, resulta que tengo un S5230 que estoy intentando liberar por medio de la NS Pro, como se que esos modelos cuando vienen TELCEL hay que flashearlos primero y luego tratar de desbloquearlos con la caja pues me dispuse a hacer eso. Terminando de flashear abro la NS PRO y al intentar liberar me aparece 2 veces el mensaje de READING, luego se detiene el proceso y automaticamente se enciende el telefono, al mismo tiempo me arroja unos pasos a seguir los cuales son:

Enciende el telefono.
Coloca el cable USB.
Si el telefono pregunta modo de conexion selecciona Samsung PC Studio.
Instala los Drivers si te lo pide.
Preciona OK.

Como este tema esta muy tratado pues no fue nada dificil encontrar informacion acerca de como liberar este modelo y pues revisando veo que el telefono nunca me pidio los drivers para ser instalados, de cualquier manera se los intale manualmente ya que vienen dentro de la carpeta NS PRO en Archivos de programa.

Se los instalo y aun asi sigue sin liberarse.

Sigo revisando y hay personas que dicen que tengo que tener instalado el Samsung PC Studio, entonces baje el PC Studio e intento conectar el telefono en modo PC Studio y el telefono se queda normal, aunque si aparece la computadora en la parte de arriva de la pantalla.

En el administrador de dispositivos tambien me aparece el SAMSUNG Mobile Device.

Pero ni la NS PRO me detectan el S5230 ni tampoco el PC Studio ni me piden los Drivers.

Otra cosa es que mi cable E210 esta dañado, actualmente estoy haciendo el proceso con el cable C450, dudo que haya problema porque los cables son exactamente iguales en sus terminales de datos.

Y aunque ese fuera el problema no explica por que el PC Studio no me reconoce el telefono si la interfas de este es USB normal.

Alguna idea de lo que este haciendo mal?

Les agradesco de antemano!!!

primero que todo esos equipos se hacen de manera directa, tambien se pueden hacer con el c450................
lo que tienes que hacer es cambiar el modelo al s5230w a mi me pasa seguido y con ese cambio los hago, al equipo entrar en modo boot y pedirte los drivers simplemente sin desconectar el tel lo prendes lo pones en modo pc-suite y le das OK.... y el hace el resto, fresco hermano

Mensaje modificado por maxtel910 el Jun 23 2010, 11:42 AM

+Quote Post
TECNO.RODOL
mensaje Jun 23 2010, 11:47 AM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 3007
Miembro No.: 11,129
Pais:mx

Amigo ve a tu administrador inabilita el dispositivo y te lo reconocera... y te pedira el drivers.... y podras instalarselo....

pd: verifica tu fast port que este limpio... para poder hacer el procedimento..y trata de reparar tu cable de e210..

--------------------
....-TECNOCELL UNLOCKER-....
...soporte en software y hardware...

.....(YO SOLO SE, QUE NO SE NADA)......

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TECNO.RODOL por su Colaboracion:
oscarsepulveda
Eliminado_soidelitha_*
mensaje Jun 23 2010, 11:49 AM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

amigo ami varias veces me pasa eso dale un full reset vasa ver como sale de una y te pedira que pongas en pc estudio prueva *2767*3855# suerte

no olvides de dar las gracias si te sirvio

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a soidelitha por su Colaboracion:
joss10000, unlockhuanca
alabet
mensaje Jun 23 2010, 11:52 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 145
Miembro No.: 3,681
Pais:ad

Comfigura manualmete estra el menu del telefono y buscas conexiones eliges pc studio hay el pc te lo reconose y te pedira los drivers.

+Quote Post
upgrade2010
mensaje Mar 4 2011, 03:13 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 47
Miembro No.: 126,059

tal vez el tema sea muy viejo ya

la liberacion de ese equipo por medio de la nspro se hace con el cable c450 o el e210
si el equipo es telcel necesitas hacer le un flash primero para que te deje liberarlo

1 conectar el equipo e instalar los drivers

2 conectar apagado el equipo a la nspro con cualquiera de los dos cables e210 0 c450

se debera moner en modo boot des pues de un rato se encendera el telefono
algo muy importante el equipo debera tener el chip para que te lo pueda detectar
sigues los pasos de la ventana y listo tu telefono sera liberado

solo recuerda hacerlo con el chip original del equipo

saludos

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 10:36 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +