Driver Mits Usb Rndis Para I607..ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Driver Mits Usb Rndis Para I607..ayuda |
Mar 2 2011, 05:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,051 Agradecimientos: 509 Registrado: 20-January 10 Desde: colombia Miembro No.: 80,440 Pais:
|
buenas tardes amigos
quisiera saber si este telefono si utiliza windows mobile 5.0?¿ y si le puedo meter version 6 como lo hago y si es asi por favor colaborenme con los driver muchas gracias saludos |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 2 2011, 05:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_geylor_* |
Mar 2 2011, 05:56 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
instala el active sync
el te instala los drivers lo puedes bajar directamente de microsoft y si, si puedes actualizarlo |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a geylor por su Colaboracion: george2019, nano10, WilliamRS | |
Mar 2 2011, 06:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,051 Agradecimientos: 509 Registrado: 20-January 10 Desde: colombia Miembro No.: 80,440 Pais:
|
instala el active sync el te instala los drivers lo puedes bajar directamente de microsoft y si, si puedes actualizarlo muchas gracias y si ya estoy en la pagina de microsoft pero la verdad soy un poco malo pal ingles y estoy cojiendo terminales pa poder entender si tu o alguien me da una manito pa actualizarlo agradeceria mucho saludos |
|
|
|
Jan 22 2012, 02:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
instala el active sync el te instala los drivers lo puedes bajar directamente de microsoft y si, si puedes actualizarlo amigo me puedes indicar un link, es que tengo este mismo telefono para dar unlock, pero me pide ese driver.. -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 06:39 PM |