Invitacion A Los Miembros Del Clan, Concurso al avatar de comis mas antiguo; o animes |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Invitacion A Los Miembros Del Clan, Concurso al avatar de comis mas antiguo; o animes |
Mar 2 2011, 03:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Aqui tienen, la historieta Argentina por naturaleza.....nuestro indio Pampa Patoruzu
Fichero(s) Adjunto(s)
patoruzu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.49k )
Número de descargas: 0
patoruzu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.65k )
Número de descargas: 0-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
Mar 2 2011, 03:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 4738 Registrado: 25-March 10 Desde: colon entre rios-Argentina Miembro No.: 92,844 Pais:
|
cheee... porque no me dieron tiempo a modificarlas imagenes estaba sacando la grande y me borrar el mensaje
P/D: por las dudas antes que me tiren con el post de daniel lerna, si lo vi!! Por eso estaba sacando las imagenes grande, cuando las subi me di cuenta que eran demasiado grande!! Saludos!! Mensaje modificado por Taller-rapicell el Mar 2 2011, 05:26 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 97k )
Número de descargas: 0-------------------- ((Importante)):
Reglas del clan gsm: http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...amp;s=&f=13 Formas de usar el motor de busqueda: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=5296 Administradores y grupo de moderadores del clan gsm: http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...mp;CODE=leaders Aquí Todo Lo Que Conlleva A Suspension.... Importante Leer Todos: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=61889 No Mas Links Externos, para todos: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...40&start=40 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Taller-rapicell por su Colaboracion: Brti | |
Mar 2 2011, 03:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
aqui mi anime uno delos q mas me gustaron
la liga del dragon y lo mejor de lo mejor bleach
Fichero(s) Adjunto(s)
la_liga.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 11.08k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DJSAINT por su Colaboracion: Brti | |
| Eliminado_chino2010_* |
Mar 2 2011, 03:58 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chino2010 por su Colaboracion: Brti | |
Mar 2 2011, 04:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
pues a mi estos dos me arrancan carcajadas cada vez que los veo
Ranma 1/2 El panda me hacia reir bastante
images.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.13k )
Número de descargas: 0Los simpson Solo los capitulos viejos son los que valen, los de ahora ya no me gustan
abuelosi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 472.67k )
Número de descargas: 0y pues esta imagen esta chistosa
inspirac... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 38.56k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por DIEGOSC el Mar 2 2011, 04:07 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DIEGOSC por su Colaboracion: Brti | |
Mar 2 2011, 06:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,174 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
algo viejo ya, una serie anime que no pude encontrar nada se llama robin el interplanetario, es muy parecido a astroboy, saludos
aqui un enlace que encontre con series anime por año http://corp.toei-anim.co.jp/english/film/genre/tv/index.php
astroboy... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.37k )
Número de descargas: 0lo que leía mucho era una revista que se llamaba nippur de lagash y a dago ( http://es.wikipedia.org/wiki/Dago ) también, no quiero subir mas imagenes porque va a ser muy pesado ya Mensaje modificado por frontlinecel el Mar 2 2011, 06:42 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: Brti | |
Mar 2 2011, 06:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 2121 Registrado: 6-March 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 88,989 Pais:
|
el papa de todos
Fichero(s) Adjunto(s)
mazinger... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 56.05k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celularesusados por su Colaboracion: Brti | |
Mar 2 2011, 06:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 918 Registrado: 14-December 08 Desde: Argentina Miembro No.: 14,205 |
Concuerdo con Pulpoblanco, estas son de antaño, pero nos divertia en nuestra niñez.
PD: Por lo menos la mia....jajajaja Salu2 Mensaje modificado por carloz el Mar 2 2011, 06:18 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
imagesCA... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.58k )
imagesCA... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.08k )
Número de descargas: 0-------------------- Amigos ......
" Los Sueños son, cuando uno mismo no hace nada por realizaros"[font="Tahoma"][/font] |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a carloz por su Colaboracion: Brti | |
| Eliminado_Brti_* |
Mar 2 2011, 07:06 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Gracias a todos por colaborar con este tema es algo que nos da un resumen....
De nuestro tiempo libre en la niñes y la pubertad.... ACA ganaron LOS CABALLEROS DEL ZODIACO, DRAGON BALL Z, EL PAPA DE TODOS MANGINGER Z... Sin duda pero el que me llama mucho y atrae mi tiempo es Naruto.... Y el que no dejo de ver y siempre lo veo es el super agente COBRA... Buena la serie |
|
|
|
Mar 2 2011, 07:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 971 Agradecimientos: 550 Registrado: 14-July 08 Desde: el sistema dagobah Miembro No.: 3,287 |
bueno yo creci viendo muchos animes podria mensionar muchos pero los q mas me vienen a la cabeza ahora son estos
aunq hay una serie q no me acuerdo su nombre ,era de un adolecente q crea un robot virtualmente,y q por asares del destino el robot se convierte en realidad,la serie es antigua aver si alguien se recuerda del nombre.
Fichero(s) Adjunto(s)
festival... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 148.03k )
arbegas.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 89.85k )
imagesCA... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.49k )
imagesCA... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14k )
evangeli... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 147.83k )
imagesCA... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.58k )
Número de descargas: 0-------------------- recuerden q el lado obscuro siempre esta esperando por nosotros ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a padawan207 por su Colaboracion: Brti | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 07:43 AM |