W910 Sin Luz En La Pantalla Prende Pero No Da Luz, ((solucionado)) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W910 Sin Luz En La Pantalla Prende Pero No Da Luz, ((solucionado)) |
Sep 24 2009, 03:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 110 Agradecimientos: 281 Registrado: 8-March 09 Desde: el santuario antioquia Miembro No.: 25,870 |
Buenas tardes mis amigos del clan, les comento que tengo un problema con un w910 que no me da luz en la pantalla no creo que sea el display tampoco es la flex si alguien tiene unos esqumas o planos de luz en este equipo les agradesco.
Mensaje modificado por mago el Oct 5 2009, 06:40 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 24 2009, 03:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_clinicacell_* |
Sep 24 2009, 04:21 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
recalienta la placa con un poco de flux y listo el otro dia me estaba pasando lo mismo kon un w760 lo recalente deje ke se enfriara la placa y lo probe y listo
|
|
|
|
Sep 24 2009, 04:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 950 Agradecimientos: 1981 Registrado: 29-May 09 Desde: MANIZALES-COLOMBIA Miembro No.: 39,614 Pais:
|
Buenas tardes mis amigos del clan, les comento que tengo un problema con un w910 que no me da luz en la pantalla no creo que sea el display tampoco es la flex si alguien tiene unos esqumas o planos de luz en este equipo les agradesco. compañero fercho......... al decir que no crees que sea display ni flex, creo que estas haciendo conjeturas y la verdad asi queda muy dificil............si confirmas que no es flex ni display con mucho gusto te hago el analizis del schematic y te los mando............EXITOS. -------------------- mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............
|
|
|
|
Sep 24 2009, 08:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 306 Registrado: 9-January 09 Desde: quintana roo, mexico Miembro No.: 17,175 |
no te da luz el display o imagen????
aclara compañeroo.............. saludosss...... |
|
|
|
Sep 25 2009, 02:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 110 Agradecimientos: 281 Registrado: 8-March 09 Desde: el santuario antioquia Miembro No.: 25,870 |
Amigos no es flex ni display sigue sin luz necesito los planos les agradesco sus aportes
|
|
|
|
Oct 5 2009, 02:01 PM
Publicado:
|
|
|
Amigos aquí esta la solución, puente de las luces eso fue todo lo pude solucionar por que me conseguir una bohard para chequear y pude encontrar la solución la pongo para que a otro le pueda servir.
Gracias por la colaboración
w910_sin... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 203.57k )
Número de descargas: 88Mensaje modificado por mago el Oct 5 2009, 06:39 PM
Motivo de edición: imágen muy grande
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a ferchocelmax por su Colaboracion: daniel lerma, doomsayeramg, fernandofox, jill, josuecito, mago | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 07:07 PM |