Libros De Servicio, No tengo el icono del explorador |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Libros De Servicio, No tengo el icono del explorador |
Mar 1 2011, 03:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-September 10 Miembro No.: 135,731 |
hola amigos tengo un problema con un blackberry 8900 que no muestra el icono de explorador, revise los libros de servicios y hay algunos que no me salen tildados sino que me salen con una especie de asterisco, he hecho de todo intente cargarle un backup de otro equipo y siguio el problema, pedi el reenvio de los libros de servicios y tampoco soluciono, he probado mil y una cosas y nada... por amor a cristo, el buda o mahoma necesito una solucion a este problema... qui les dejo los la nombres de los libros de los que les hablo. de antemano gracias a todos....
wap2 transport (wptcp) ippp for 5 click(ippp) ippp for bis-b (ippp) mms transport (wptcp) wi-fi tcp/ip transport (wptcp) |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 1 2011, 03:37 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_joan01_* |
Mar 1 2011, 07:38 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
tengo ese problema en una bb 9000 y tengo otra bb 9000 que no tiene libro de servicio
algun colega puede darnos la mano con este problema como escribir libre de servicio gracias de ante manos por la posible ayuda saludo |
|
|
|
Mar 1 2011, 08:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Agradecimientos: 1116 Registrado: 25-May 10 Desde: Quito-Ecuador Miembro No.: 105,766 |
pruebale con otros SIMcard a ver si se descargan los mismos libros, a veces suele ser que es falla de la SIM a mi me ha pasado que la linea no esta correctamente activada para la navegacion..
-------------------- .....me sentía invencible hasta que intenté detener el viento .... |
|
|
|
Mar 1 2011, 05:59 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 660 Agradecimientos: 698 Registrado: 10-June 10 Desde: Florida Miembro No.: 109,525 Pais:
|
lo primero q deben estar seguros es q el sim card tiene plan de datos
luego estar seguro q el cel no a sido reportado ver q en la señal aparezcan las letras en mayusculas o 3G con el simbolo de bb al lado para finalizar si hicieron change imei q estoy casi seguro de eso hay q estar seguro de q es un imei no generado si no de un cel q si estaba funcionando hay q segiuir probando la unica forma de saber si es reporte bns es colocar el imei y pin de un bb activo y probar si funciona si no funciona es reporte bns y alli solo funcionara el telefono como lo dije solo telefono mas no el pin ni nada por el estilo espero verme explicado cualquier duda con todo gusto los podria ayudar -------------------- ![]() |
|
|
|
Mar 1 2011, 09:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 15 Registrado: 18-January 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 80,197 |
verifiquen si puden enviar pines de ser positivo ingreses en opciones/estado escriban "buyr" no veran lo q sale en pantalla la ultima opcion dice sobre politicas it vean si estan o no desactivadas de estarlo usen CrackUtil para eliminarlos
|
|
|
|
Mar 1 2011, 09:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-September 10 Miembro No.: 135,731 |
verifiquen si puden enviar pines de ser positivo ingreses en opciones/estado escriban "buyr" no veran lo q sale en pantalla la ultima opcion dice sobre politicas it vean si estan o no desactivadas de estarlo usen CrackUtil para eliminarlos hare prueba con esto... una persona me dijo que habia que instalar un archivo con el desktop manager... si alguien sabe como se hace esto por favor enseñe como... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 09:50 PM |