ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Lg Ku990 (sin Cobertura), después de flashear pone ninguna red
dai
mensaje Apr 19 2012, 03:21 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 236
Miembro No.: 54,854

Hola a todos. Resulta que recién me llegó este modelo que se reiniciaba, traté de flashearlo con setool y no se dejaba así que traté de hacerlo por la vía del soft LGMDP_EURO_FlashApplication y lo hiso, es decir todo funciona a la perfección menos la cobertura, he leido en el clan que restaurando el archivo .nv2 se resuelve pero lo hice y nada inclusive le he restaurado el que trae el paquete del programa que menciono antes y nada me sigue diciendo ninguna red. Lo flashee por setool (LGEtool) y nada sigue igual. Me fijé en el imei(*#06#) y está bien. ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano. Bendiciones.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 19 2012, 03:21 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Dailofu_2006
mensaje Apr 20 2012, 11:33 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 656
Miembro No.: 14,019
Pais:ad

CITA(dai @ Apr 19 2012, 02:21 PM) *
Hola a todos. Resulta que recién me llegó este modelo que se reiniciaba, traté de flashearlo con setool y no se dejaba así que traté de hacerlo por la vía del soft LGMDP_EURO_FlashApplication y lo hiso, es decir todo funciona a la perfección menos la cobertura, he leido en el clan que restaurando el archivo .nv2 se resuelve pero lo hice y nada inclusive le he restaurado el que trae el paquete del programa que menciono antes y nada me sigue diciendo ninguna red. Lo flashee por setool (LGEtool) y nada sigue igual. Me fijé en el imei(*#06#) y está bien. ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano. Bendiciones.

flashea otro nv de otro telefono que este funcionando bien dai y prueba sino haz un full flash sino te saliera entonces solo queda revisar el hardware para esto te dejo el service manual de el.

cualquier duda sabes como encontrarme

dailofu
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
DAILOFU
TIGRE GRANDE

FU NAN QUIN YAN
TIGRE DURO DEL SUR

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Dailofu_2006 por su Colaboracion:
dai, stryper
dai
mensaje Apr 23 2012, 07:26 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 236
Miembro No.: 54,854

Bueno, he logrado que que en algunos lugares coja cobertura asi que descarto ya que sea problema de la flash o del archivo .nv2, asi que trataré con el hardware (verificaré los pasos de antena)y postearé los resultados, de todas formas cualquier ayuda viene bien, bendiciones

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 02:14 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +