A853 Milestone - No Se Puede Ingresar Codigo Subsidy, No se puede liberar Milestone |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
A853 Milestone - No Se Puede Ingresar Codigo Subsidy, No se puede liberar Milestone |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 366 Agradecimientos: 303 Registrado: 5-August 08 Desde: Comodoro Rivadavia Miembro No.: 4,527 Pais: ![]() ![]() |
Amigos Foreros de clan, Tengo un milestone que no me pide el code para liberar, se ve que le pusieron los intentos con otros codigos y ahora esta penalizado y no pide mas el codigo para liberarlo, alguien pudo solucionar esto o a alguien que le paso que lo haya resuelto?
Deje el telefono encendido mas de 15 dias y nada cargue un supuesto parche haria que me pida el codigo nuevamente y nada Presione convianciones del teclado para hard reset y nada (aclaro el hard reset si salio bien pero no me pide el codigo) le prendi dos velitas para que me pida el codigo y nada jejeje, creo un poco de humor ante un problema puede ayudar. jejeje espero sus comentarios. gracias |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dr-celular por su Colaboracion: arturofd2 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
Eliminado_XSERIES_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
Alguien encontro la solucion a este problema? sigue siendo un MITO....unos dicen que se puede....y otros que no...jejeje.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 7-June 10 Miembro No.: 108,856 ![]() |
Alguien encontro la solucion a este problema? sigue siendo un MITO....unos dicen que se puede....y otros que no...jejeje. Supuestamente si cambias la ROM pide de nuevo el codigo pero ya a varios les ha pasado que al insertar el codigo (el cual tiene que ser de 16 digitos) le da error, el error que da no se cual es, esto es lo que se comenta en los foros. Yo estoy asi...con el telefono bloqueado sin posibilidad de introducir codigo y he buscado y buscado y nada que doy con la forma de resetear el contador. En una pagina de liberacion pregunte y me dijeron que tenia que dejar el telefono 8h con una sim de otro operador hasta que pidiera de nuevo el codigo pero a mi no me ha resultado. En algunos foros dicen que el tiempo puede variar y hay casos que hasta 15 dias han tenido que esperar para que pida de nuevo el codigo. Yo lo tengo con una sim de otro operador a ver si me vuelve a pedir codigo (con la ROM que viene de fabrica) le estoy dando un plazo de 20 dias. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2949 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 ![]() |
yo intente de todas formas, lo deje 12 dias encendido y nada
le cargue la rom SI me pido el codigo al cargarle la rom personalizda y me dio error de codigo. le volvi a cargar la rom original y no me volvio a pedir codigo, le baje y subi la version de android mil veces. le puse versiones de otras operadoras. de las qe dan problemas de las qe no levantan con 3G pq tienen bugs. de claro brasil. de movilnet venezuela creo qe era otra. personal argentina y nada. ES MENTIRA. nunca pude comprobar con un milestone qe me llegue y si pida el codigo de entrada. qe no se lo hallan agotado. para ver si los codigos son correctos o es por la rom qe no funciona |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 7-June 10 Miembro No.: 108,856 ![]() |
Entonces no hay forma de liberar este cel con intentos agotados?
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 54 Registrado: 5-August 08 Miembro No.: 4,495 ![]() |
amigos tengo el mismo problema ya ban dos dias con un chip de otra compañia y sigo esperando aguien a podido encontrar alguna solucion
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 49 Registrado: 18-May 09 Miembro No.: 37,785 ![]() |
Amigos Foreros de clan, Tengo un milestone que no me pide el code para liberar, se ve que le pusieron los intentos con otros codigos y ahora esta penalizado y no pide mas el codigo para liberarlo, alguien pudo solucionar esto o a alguien que le paso que lo haya resuelto? Deje el telefono encendido mas de 15 dias y nada cargue un supuesto parche haria que me pida el codigo nuevamente y nada Presione convianciones del teclado para hard reset y nada (aclaro el hard reset si salio bien pero no me pide el codigo) le prendi dos velitas para que me pida el codigo y nada jejeje, creo un poco de humor ante un problema puede ayudar. jejeje espero sus comentarios. gracias No aporto la solucion, es solo para decirte que a mi me paso lo mismo, he dejado un equipo mas de 20 dias y nada.... encontre unos codigos por la web que supuestamente te dejaban ingresar luego el NCK, todos falsos, no encontré la solución. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th May 2025 - 12:59 PM |