Acabo De Comprar Z3x, como la registro o activo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Acabo De Comprar Z3x, como la registro o activo |
Feb 22 2011, 03:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 140 Agradecimientos: 207 Registrado: 30-March 10 Desde: PERU (CHANCHAMAYO) Miembro No.: 93,925 |
hola q tal a todos eh bueno me ACAba de llegar mi box z3x para samsumg pero no puedo instalarla ya q no puedo bajar los drivers del soporte por q no estoy registrado....... y tambien desarme mi z3x y no tiene la smart card pero aparte me vino con una llave y ahi si tiene la smar card .... aver les pongo una foto
Fichero(s) Adjunto(s)
DSC_0054... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 76.28k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 22 2011, 03:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_geylor_* |
Feb 22 2011, 03:18 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
para que la desarmas
ya te hechaste la garantia buscale en el foro aqui encuebtras todo lo que ocupas |
|
|
|
Feb 22 2011, 03:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
fijate si te sirven, aunque una vez instalado el shell ya te instala la carpeta de los drivers, solo es cuestion de redireccionar
saludos! nota: de aca podes bajar el shell en su ultima version Z3X-BOX Update. Shell 3.9.2 released
Added: - support usb reader build on Cypress Semiconductor CY7C63001. p.s. Now you can login to support site without any problem via new shell. Samsung 2G tool and 3G tool with sypress reader support will be released 1-2days later. http://www.4shared.com/file/rJA-4i1g/z3x-shell_39_2.html
Fichero(s) Adjunto(s)
Z3X_Box_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 380.86k )
Número de descargas: 3
Z3X_Box_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 356.34k )
Número de descargas: 3-------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roddriiag por su Colaboracion: danielmh7 | |
Feb 22 2011, 03:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,191 Agradecimientos: 1377 Registrado: 1-September 10 Desde: .::clangsm::. Miembro No.: 129,572 |
amigos una pregunta desde cuando biene la z3x con una llave mas.por que cuando yo la compre solo me vino la z3x.y cables.
-------------------- ¿Mis juguetitos?
|
|
|
|
Feb 22 2011, 03:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 834 Agradecimientos: 825 Registrado: 19-January 10 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 80,311 |
-------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josue85 por su Colaboracion: danielmh7 | |
Feb 22 2011, 06:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 140 Agradecimientos: 207 Registrado: 30-March 10 Desde: PERU (CHANCHAMAYO) Miembro No.: 93,925 |
necesito este drivers alguien q me pase porfa no puedo descargar del soporte no puedo registrarme
Fichero(s) Adjunto(s)
777777.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 39.5k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Feb 22 2011, 06:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 195 Agradecimientos: 64 Registrado: 9-January 10 Desde: Guatemala, Chiquimula Miembro No.: 78,573 |
aqui estan los driver de card
Fichero(s) Adjunto(s)
PKey_dri... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.13mb )
Número de descargas: 4 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 11:09 AM |