Driver Interface Samsung, s5600 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Driver Interface Samsung, s5600 |
Feb 22 2011, 01:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 344 Agradecimientos: 642 Registrado: 1-October 08 Miembro No.: 7,799 Pais:
|
Hola a toos los del foro bueno resulta que quiero desbloquear este cel y me pide el siguiente driver ya instale todo de samsung pero aun asi sigue pidiendolo y a mi parecer por eso no conecta con z3x
Fichero(s) Adjunto(s)
re.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 92.88k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 22 2011, 01:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 22 2011, 01:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 736 Agradecimientos: 244 Registrado: 12-June 09 Desde: colombia (san onofre) Miembro No.: 42,060 |
amigo prueba con estos driveramigo disculpa parece que el archivo no subio de todas formas mira donde se ve la imagen del celular que intentas desbloquear hay esta la palabra manual dale click y mira las instrucciones que te dan para poder hacerle unlock a tu fono
Fichero(s) Adjunto(s)
Samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 247.36k )
Número de descargas: 0-------------------- [b]أستطيع أن أفعل كل شيء في المسيح الذي يقويني
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a moisesd por su Colaboracion: movilblack | |
Feb 23 2011, 03:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 344 Agradecimientos: 642 Registrado: 1-October 08 Miembro No.: 7,799 Pais:
|
gracias pero ya logre conectar eh instalar los drivers pero aun asi solamente me lo lectura no lo desbloquea me parece que intentaron demasiado y solamente que da pasarle un flash full gracias
-------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 10:13 AM |