9800 Torch No Me Puedo Conectar A Internet :( |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
9800 Torch No Me Puedo Conectar A Internet :( |
| Eliminado_ddream_* |
Feb 26 2011, 08:35 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola a todos, bueno esta es mi nueva y primera blackberry
es movistar chile, es buenisima, pero me presenta este problemilla no me puedo conectar a internet a traves de 3g por favor asyudenme... al abrir el acceso directo al internet y tratar de conectarme me arroja el siguiente error... su dispositivo no dispone actualmente de ninguna entrada al libro de servicio Configuracion de explorador. Pongase em contacto con su proveedor de servicios para activar el explorador en su dispositivo. :S el telefono me dice que esta presente la red 3g, en todo caso con el gprs igual deberia conectar, pero de ninguna forma lo hace, solamente con wifi Ojala me ayuden Mensaje modificado por ddream el Feb 26 2011, 08:37 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 26 2011, 08:35 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 26 2011, 08:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 10466 Registrado: 17-April 09 Desde: Innovation, Venezuela Miembro No.: 32,587 Pais:
|
Hola a todos, bueno esta es mi nueva y primera blackberry es movistar chile, es buenisima, pero me presenta este problemilla no me puedo conectar a internet a traves de 3g por favor asyudenme... al abrir el acceso directo al internet y tratar de conectarme me arroja el siguiente error... su dispositivo no dispone actualmente de ninguna entrada al libro de servicio Configuracion de explorador. Pongase em contacto con su proveedor de servicios para activar el explorador en su dispositivo. :S el telefono me dice que esta presente la red 3g, en todo caso con el gprs igual deberia conectar, pero de nunguna forma lo hace, solamente con wifi Ojala me ayuden Pasa por aqui: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=145537 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SpLock por su Colaboracion: ddream | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 12:20 PM |