Mago, A Un Año De Tu Partida, parese mentira |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mago, A Un Año De Tu Partida, parese mentira |
Feb 23 2011, 01:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 356 Agradecimientos: 744 Registrado: 21-May 10 Desde: Puebla Mexico Miembro No.: 104,962 |
yo no lo conosi pero creo que fue una gran persona, que dios lo tenga en su gloria, y hay que recordarlo como le gran persona que fue y que el siempre estara con nosotros
|
|
|
|
Feb 23 2011, 01:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 137 Agradecimientos: 394 Registrado: 3-April 09 Miembro No.: 30,500 |
Infinitas Gracias mi yeyei por todo el amor que me diste y por todo lo que me enseñaste, fui muy feliz a tu lado y aunque nos falto construir el “imperio juntos”, yo continuare con los planes como si tu estuvieras acompañándome… porque quiero que te sientas orgulloso de mi en todo sentido. Gracias por haberme hecho sentir que yo era alguien valioso para ti, gracias por haber llegado a mi vida a mostrarme lo que era la felicidad. Te amo mi Yecid con un amor especial que solo a los Ángeles se les puede tener, cuanto desearía hoy que estuvieras aquí conmigo que me miraras a los ojos, me abrazaras y me dijeras: te amo mi carnalita lindaaaaa, divinaaaaa!!!!!!
Gracias amor por haber compartido este tiempo con nosotros y por habernos dado de ti lo mejor, te recordaremos siempre. Familia ClanGsm. Dios te tenga en su gloria mi amor Mensaje modificado por KENINET el Feb 24 2011, 12:51 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
mensaje2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 52.14k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a KENINET por su Colaboracion: eduareddy, jess478, jonathan9108, rey00, servitelce, TecCel | |
Feb 23 2011, 01:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 151 Agradecimientos: 344 Registrado: 22-November 08 Desde: puerto ordaz venezuela Miembro No.: 12,223 Pais:
|
felicito a toda nuestra comunidad por manera de recordar a mago ojala siempre seamos asi y nunca cambiemos
Mensaje modificado por manuelcell el Feb 23 2011, 01:57 PM |
|
|
|
| Eliminado_noegsm_* |
Feb 23 2011, 02:03 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
pz solo kedan sus recuerdos, y desearle lo mejor a su familia
|
|
|
|
Feb 23 2011, 02:33 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
KENINET,companera es triste saber como te sientes hoy. me has tocado con lo que expresaste de MAGO tu gran amor ,tu vida ,tu ilucion y ahora debe ser tu fuerza tu aliciente para para seguir adelante te dire algo que lindo es saber y leer como desde todo el mundo unlocker se refieren a MAGO aun sin conocerlo,el se formo una imagen un perfil dificil de igualarlo.yo creo que todos en el foro estamos muy tristes ,pero tambien seguros que MAGO desde el cielo interfiere por nosotros ante DIOSITO para que todo nos salga bien. MAGO nunca supiste cuanto te quisimos,te queremos y asta la muerte te querremos y recordaremos .PAZ Y RESIGNACION a tu familia
|
|
|
|
Feb 23 2011, 02:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 10466 Registrado: 17-April 09 Desde: Innovation, Venezuela Miembro No.: 32,587 Pais:
|
La muerte no nos roba los seres queridos. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente...
Atte ClanGSM
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a SpLock por su Colaboracion: KENINET, KENINET, servitelce | |
| Eliminado_planetcell_* |
Feb 23 2011, 03:03 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Q.E.P.D
|
|
|
|
![]() ![]() |