No Funciona Microfono De Nokia E63 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Funciona Microfono De Nokia E63 |
Nov 25 2010, 12:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 280 Agradecimientos: 178 Registrado: 30-November 09 Desde: Honduras Miembro No.: 72,045 |
Hola tengo un problemita con un nokia que no funciona el microfono ya lo cambie varias veces y no funciona y necesito de su ayuda gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 25 2010, 12:11 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 25 2010, 12:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 101 Agradecimientos: 281 Registrado: 28-May 09 Desde: mexico Miembro No.: 39,417 |
Hola tengo un problemita con un nokia que no funciona el microfono ya lo cambie varias veces y no funciona y necesito de su ayuda gracias amigo te recuerdo que este componente es extremadamente delicado y como este viene soldado es muy comun quemarlo ay veces que por hacerlo rapido a mi tambien me pasa lo mismo solo coloca estaño en el micro y checa que que no se pequen lo pines y al colocarlo pues ante todo paciencia y precaucion suerte pro cierto recuerda que el punto debe quedar pocisionado en la parte inferior derecha teniendo la pcb frente ati Mensaje modificado por hadryano el Nov 25 2010, 12:33 AM -------------------- [font="Impact"][/font][color="#FF0000"][/color]Herramientas SETOOL3 BOX VYGIS SMARTCLIP CON SCARD NSPRO J.A.F. PKEYV
|
|
|
|
Feb 18 2011, 03:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,431 Agradecimientos: 2350 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,357 |
alguien tiene la solucion para el e63 cuando no funciona el microfono
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a EDGAR VELASQUEZ por su Colaboracion: digital | |
Feb 18 2011, 04:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 449 Registrado: 29-November 10 Desde: Antioquia Miembro No.: 155,554 Pais:
|
Espero te sirva...
Suerte....
Fichero(s) Adjunto(s)
Microfon... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 68.64k )
Número de descargas: 0-------------------- Me gano la vida con un juego de destornilladores, un cepillo, un borrador, una caja de ultrasonido improvisada, muchos celulares malos de los que saco los repuestos y algo de experiencia.....
Gracias hermanos del clan, por ustedes cada día aprendo algo nuevo.... ![]() |
|
|
|
Feb 19 2011, 04:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,431 Agradecimientos: 2350 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,357 |
Espero te sirva... Suerte.... gracias compañero pero eso ya lo probe esa solucion hace varios dias que se la subi a un compañero pero no me resulto por eso pedia otra solucion a lo mejor alguien tenia algo diferente este es el link de donde postee esa misma imagen http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=163293 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a EDGAR VELASQUEZ por su Colaboracion: digital, hector9, plantillero | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 09:00 PM |