Zonda Mod. Zmng 1930, No Prende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Zonda Mod. Zmng 1930, No Prende |
Feb 20 2011, 07:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 163 Agradecimientos: 44 Registrado: 16-August 09 Desde: Usa Miembro No.: 54,021 Pais:
|
alguien sabra que le puedo hacer a este modelo de telefono es unzonda 1930 de la compañia telcel mex. nada mas no prendio no se mojo,no se callo, de la nada ya no quiso prender ..,alguien sabra una solucion ??por sus aportes mil gracias a migos.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 20 2011, 07:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 26 2011, 02:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais:
|
Amigos tengo uno igual, no se cayo, no se mojo solo se apago y ya no prendio, si alguien sabe la solucion pasenla porfavor... gracias de antemano.
-------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
Mar 29 2012, 08:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 26 Registrado: 1-March 12 Desde: Leon Guanajuato Mexico Miembro No.: 313,463 |
tengo uno pero modelo 1920 este se apago por caida y lo saque con mantenimiento completo, ya encendio solo que no pasa del logo de la compañia, ojala alguien nos platicara su experiencia!!!! gracias desde ya!!!!!
|
|
|
|
Apr 2 2012, 09:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 5 Registrado: 1-September 08 Desde: USA Miembro No.: 5,619 Pais:
|
saludos por lo que veo esto pasa común en los zonda tengo uno de un amigo modelo zmrk700 y tambien no sufrio ni de golpe ni mojado solo se descargo y jamas quiso encender no hay solucion a este problema o con que herramienta profesional se puede reparar o simplemente ya paro las patas el dispositivo
de antemano gracias compañeros |
|
|
|
Jan 16 2015, 04:51 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 331 Agradecimientos: 1508 Registrado: 23-January 12 Miembro No.: 299,442 Pais:
|
tengo 7 ekipos del mismo modelo ZONDA ZMNG 1930 me los trajo un distribuidor de telcel por la falla de que no encienden ya les hice de todo pero no los ago que keden les digo asi xq en realidad si esta bien el sistema y tarjeta madre de los ekipos xq ??
1: el ensamble del ekipo esta mal xq si conecto la bateria sin la parte trasea de plastico enciende y todo funciona ok esos me llegaron en el 2014 y otro año mas y sin poder dar con la solusion correcta espero alguien de con la solusion. y la comparta aki que ya somos muchos con este pequeño problema. Mensaje modificado por chikote el Jan 16 2015, 04:51 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 11:28 PM |