Pedido Para Pack 5 Furious |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pedido Para Pack 5 Furious |
Mar 20 2012, 11:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 520 Agradecimientos: 433 Registrado: 7-December 11 Desde: Iquitos-Perú Miembro No.: 282,663 |
Amigos alguien puede pasarme este modulo QCOM_SMART_TOOL_v1.0.0.7736.rar ya que no puedo bajarlo del soporte de antemano gracias
cuando bajo versiones mas antiguas me descarga con normalidad pero al momento de abrirlo me sale como que el fichero esta dañado pero ahun asi puedo instalarlo alguna sugerencia Quedo pediente de sus opiniones Saludos -------------------- ¡¡¡¡¡¡¡¡Clan Gsm el mejor de los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡ y vaya que hay muchos foros que dicen ser los mejores y son pura imitacion de este gran Clan
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 20 2012, 11:04 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_nikita3000_* |
Mar 20 2012, 01:27 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola, ese pack está subido al Clan desde el mismo momento en que salió, en la zona de actualizaciones de la caja.
Pero por más que lo pudieras descargar, no lo podrás usar porque necesitas acceso al soporte de Furious para actualizar la dongle con el Pack 5. Para solucionar tu problema debes esperar el nuevo "Furious Day", ese día puedes descargar desde la pagina oficial, por más que se te haya vencido el soporte, además de descargar e instalar el soft que buscas también puedes y debes volver a cargar (actualizar) el pack 5 en tu Furious, de lo contrario el soft no se abrirá y te seguirá dando error. Mantente atento ya que el último Furious Day fue el 13/03/2012, por lo tanto entre hoy y el fin e semana puede ser que se habilite otro nuevamente, por lo general son cada 7 o 10 días, normalmente en esta sección se informa cuando comienza un nuevo Día Furious. Saludos: Sergio |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nikita3000 por su Colaboracion: Perucell | |
Mar 20 2012, 01:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,855 Agradecimientos: 4240 Registrado: 13-August 11 Desde: USA Miembro No.: 241,712 Pais:
|
Amigos alguien puede pasarme este modulo QCOM_SMART_TOOL_v1.0.0.7736.rar ya que no puedo bajarlo del soporte de antemano gracias cuando bajo versiones mas antiguas me descarga con normalidad pero al momento de abrirlo me sale como que el fichero esta dañado pero ahun asi puedo instalarlo alguna sugerencia Quedo pediente de sus opiniones Saludos aqui esta una http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...0445&st=340 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cellcentersps por su Colaboracion: Perucell | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:58 AM |