Cdma Workshop, v.2.7 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cdma Workshop, v.2.7 |
Nov 25 2010, 07:00 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 241 Registrado: 8-July 09 Desde: OAXACA Miembro No.: 46,752 |
hola compañeros pues por mas que e buscado no encuentro en el foro o links rotos no encuentro esta version por que ya investigue que es la unica version crakeada alguien quien tenga esa version o algun otra mas reciente ya crakeada de antemano mis agradecimientos por su ayudsa
-------------------- LA VIDA ES BELLEZA, ADMIRALA. LA VIDA ES UN RETO, AFRONTALO. LA VIDA ES UN JUEGO, JUEGALO. LA VIDA ES FELICIDAD, MERECELA. LA VIDA ES LA VIDA , DEFIENDELA.
contamos con vygis, setool, lgtool, mxkey, z3x, smartclip-s-card, jaf pkey, cyclone,nspro, polarbox, hti,octupos box, sigma box,vulcano box |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 25 2010, 07:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 25 2010, 07:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 59 Registrado: 7-June 08 Desde: USA Miembro No.: 1,227 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a jumagole por su Colaboracion: ecrmar, INGENIERIACELULAROAXACA1, JOSEHERNAN, rekargatel, saulcelcenter | |
Nov 28 2010, 04:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 369 Agradecimientos: 1690 Registrado: 1-September 09 Desde: Mèxico Miembro No.: 56,983 |
Señor ya baje y descomprimí el cdma workshop desde el link que posteo pero cuando quiero abrir el logo donde viene las letras cdma en rojo, no me lo deja abrir, yo creo pide licencia o algo así, usted con más experiencia explíqueme, gracias. Mensaje modificado por SpLock el Nov 28 2010, 08:28 PM
Motivo de edición: El uso de las mayusculas Señores. Leer las reglas del clan y mejoren la ortografia
-------------------- ¿Porque mendigar un "GRACIAS"?, al que conoce la gratitud lo hara sin que lo pidas...
|
|
|
|
Nov 28 2010, 04:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 801 Agradecimientos: 425 Registrado: 21-September 09 Desde: puebla Miembro No.: 60,570 Pais:
|
puede ser problema de antivbirus yo tengo que quitar el antevirus para poder abrirlo cdmaworshop (crack)
|
|
|
|
Nov 28 2010, 07:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 369 Agradecimientos: 1690 Registrado: 1-September 09 Desde: Mèxico Miembro No.: 56,983 |
puede ser problema de antivbirus yo tengo que quitar el antevirus para poder abrirlo cdmaworshop (crack) Me sale este mensaje: the current key has been to a different machine, please contact if. y según yo baje el crack en el cual sale el logo de cdma y una esferita amarilla. Mensaje modificado por SpLock el Nov 28 2010, 08:27 PM
Motivo de edición: El uso de las mayusculas Señores. Leer las reglas del clan y mejoren la ortografia
-------------------- ¿Porque mendigar un "GRACIAS"?, al que conoce la gratitud lo hara sin que lo pidas...
|
|
|
|
| Eliminado_multiserviciosalexis_* |
Nov 28 2010, 07:11 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigo para que abras el programa tienes que darle en la esferita amarilla para que te de el programa
|
|
|
|
Nov 28 2010, 07:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 535 Agradecimientos: 1080 Registrado: 3-December 09 Desde: Miami Miembro No.: 72,492 Pais:
|
Bueno amigo ahi lo que te esta diciendo es que la licensia le pertenece a otra maquina seguro no instalaste el crack
-------------------- Mis Instrumentos cdma Workshop, Gm-Box Gsm Nspro, Z3X, Microbox, Se tool 3, Octopus, Mssbox II, Furious Box, Jaf, Riff Box(Samsung and HTC Jtag adapters.) SPT Box, Sigma Box, Z-Z key, Chimera Tool !!!No olviden que el agradecimiento motiva a que continuemos aportando!!! |
|
|
|
Nov 28 2010, 08:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 206 Agradecimientos: 168 Registrado: 18-April 09 Desde: Argentina BS. AS. Miembro No.: 32,814 Pais:
|
hola compañeros pues por mas que e buscado no encuentro en el foro o links rotos no encuentro esta version por que ya investigue que es la unica version crakeada alguien quien tenga esa version o algun otra mas reciente ya crakeada de antemano mis agradecimientos por su ayudsa Hola- CDMA workshop full Saludos! Mensaje modificado por ReCorcholis el Nov 28 2010, 08:42 PM |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ReCorcholis por su Colaboracion: alex2706, dimasnew, INGENIERIACELULAROAXACA1 | |
Feb 15 2011, 03:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 78 Registrado: 29-June 09 Desde: cuernavaca morelos Miembro No.: 45,121 |
hola amigoslescomento me llegoun v3c pero a diferencia de lo que los demas dicen yo no use ni cdma wo... ni ningunprograma nose si les sirva pero yo solouse la programacion programe en nam 1 y listo me quedo al 100 a era de la compañia v cast y lo acive en iusacell
|
|
|
|
Feb 15 2011, 03:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 732 Agradecimientos: 1458 Registrado: 28-December 08 Desde: guatemala Miembro No.: 15,687 Pais:
|
hola amigoslescomento me llegoun v3c pero a diferencia de lo que los demas dicen yo no use ni cdma wo... ni ningunprograma nose si les sirva pero yo solouse la programacion programe en nam 1 y listo me quedo al 100 a era de la compañia v cast y lo acive en iusacell ais es amigo porque era un v3c de verizon y el spc estaba a 0000000 y otra cosa es que a iusacell solo se pasa el esn en decimal o hexadecimal y ellos te pasan el min y la mayoria de motorolas sale asi sin programa alguno espero les sirva a los demas el dato Mensaje modificado por tecnimacz el Feb 15 2011, 03:48 PM -------------------- MIS JUGUETES
JAF+PEKEY--MSSBOX2--INFINITY--VYGIS--SETOOL--CYCLONE--POLAR BOX2--NOOOX BOX--ULTPRO--NSPRO--MX-KEY--MT-BOX--CRUISER--EUBOX--SMART-CLIP--Z3XSAMSUNG--NANOBOX-- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 09:06 AM |