ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Sgh-c425 No Dura Bateria Mas De Un Dia
Eliminado_NashelyRubi_*
mensaje Feb 15 2011, 11:50 AM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

buenas:

me trajeron un celular samsung c425 con el problema que segun el cliente no le dura la bateria mas de un día y bueno ya le hice un mantenimiento y pues me preguntaba si habia algunas cosa en especial que hacerle a este modelito para q no persista con este problema.

desde ya estoy probando con otra bateria para ver que resutado me da pero tendre que esperar todo e día para ver si se soluciono o aun persiste.

espero puedan darme sugerencias e como solucionar este problemita muchas gracias.

bueno tambien aprovechar y espero no crean que es spam o cosa parecida pero desearia saber que box me convendira si la nspro o la ust pro ya que actaulamente cuento con z3x y bueno aun no me a pasado opero me an dicho que algunos modelos no soporta la z3x y si esas boxs y bueno de ser cierto desearia cual deberia adquirir desde ya se que ambas son buenas cajas pero que mejor consultar con los expertos es ecir ustedes y llegar auna cnclusion ya que deseo comprarme una de esas cojitas porfabor muchas gracias
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 06:42 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +