Pido Ayuda A Los Maestros Del Clan!!! Samsung C5220, tengo un problema con el soft de este modelo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pido Ayuda A Los Maestros Del Clan!!! Samsung C5220, tengo un problema con el soft de este modelo |
Feb 10 2011, 04:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 20 Registrado: 30-August 10 Desde: argentina Miembro No.: 129,175 |
Hola como estan? tengo un samsung c5220 que me trajeron de regalo y necesito repararle el software o flashearlo o lo que se pueda...tiene un solo problema que es que entras a el menu de mensajes y cuando apretas en seleccionar escribir mensajes no entra se queda ahi y cuando vas a seleccionar mensajes multimedia se resetea el celu...estube probando y el celu entra en modo download pero no tengo software para flashear ni tampoco firmware de este modelo...hay alguien que me pueda dar una solucion...espero una respuesta saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
Samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 40k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 10 2011, 04:24 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 10 2011, 06:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
Hola como estan? tengo un samsung c5220 que me trajeron de regalo y necesito repararle el software o flashearlo o lo que se pueda...tiene un solo problema que es que entras a el menu de mensajes y cuando apretas en seleccionar escribir mensajes no entra se queda ahi y cuando vas a seleccionar mensajes multimedia se resetea el celu...estube probando y el celu entra en modo download pero no tengo software para flashear ni tampoco firmware de este modelo...hay alguien que me pueda dar una solucion...espero una respuesta saludos sin necesidad de flash prueba esto: *2767*3855# hard reset, borra todo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mps203 por su Colaboracion: figaro22 | |
Feb 11 2011, 02:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 20 Registrado: 30-August 10 Desde: argentina Miembro No.: 129,175 |
hola que tal? gracias por responder...ya hice full reset amigo probe todo pero no me deja y no tengo la box de samsung todavia me falta esta...hay alguna forma de hacerle flash sin box a este celu??? saludos
|
|
|
|
Feb 11 2011, 08:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 817 Agradecimientos: 689 Registrado: 27-July 09 Desde: argentina-santiago del estero Miembro No.: 50,291 Pais:
|
de ese modelo no creo salvo que haya algun optiflash, qe lo tendrias que busar, o sino llevarlo al un servicio tecnico especializado
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a guillermoevil por su Colaboracion: figaro22 | |
| Eliminado_CERJA_* |
Feb 11 2011, 04:01 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola que tal? gracias por responder...ya hice full reset amigo probe todo pero no me deja y no tengo la box de samsung todavia me falta esta...hay alguna forma de hacerle flash sin box a este celu??? saludos mira compañero que box tienes otra cosa no inventes con crack que te pueden apagar el movil de una si tienes nbox,hwk,roker,polar,infinity, lo puedes bajar del soporte y a flacharlo y de ahi en adelante muchas cosas con esas herramientasespero tengas alguna de estas para que puedas trabajar con ellas. agradecer no cuesta nada |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CERJA por su Colaboracion: figaro22 | |
Feb 14 2011, 06:59 PM
Publicado:
|
|
|
gracias por responder amigo...la unica caja que tengo es octopus recien estoy comenzando..gracias voy a esperar a tener alguna otra caja saludos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 05:54 PM |