Recomendación Para Adquirir Una Caja |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Recomendación Para Adquirir Una Caja |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 685 Agradecimientos: 422 Registrado: 25-July 08 Desde: El país que lo tiene todo Ecuador Miembro No.: 3,970 Pais: ![]() ![]() |
Bien amigos del clan estoy por adquirir una caja nueva para todos los modelos de Motorola pero quiero una opinión de cual seria la mejor y la mas adecuada tengo Smart Clip pero no me hace algunos modelos odm como reparar ixxx w230 por ejemplo, también un MSSBOX pero parece que me vino con problemas de fabrica o no se que pero no me coge los cables que vienen con la caja osea para hacer test point o para los odm no me sirve y mi distribuidor me dice que es por la versión del programa y ya mismo le llegan los cable pa esta nueva versión que al final no se si es verdad o falso pero igual no me sirve ahora mi interés es adquirir una nueva pero que sea buena y muy completa, espero sus comentarios y sugerencias para este tema.
De antemano mis agradecimiento para todos. Salu2 ![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 291 Agradecimientos: 147 Registrado: 3-July 08 Miembro No.: 2,545 Pais: ![]() ![]() |
te recomiendo mucho la mss ademas los cables no son dificiles para hacer, el de odm lo puedes hacer con cualquier rj45 que no uses y un auricular de c115, v172 etc...y el usb te sirve el de la smart; el problema seria con el cable de testpoint especial para los argon. por cierto a un amigo le llego el cable de los odm malo de fabrica a mi se me daño a los 2 meses pero como te digo se hace facil los otros ds que trae no han jodido para nada.
salu2 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luix por su Colaboracion: omaxXx |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 799 Agradecimientos: 3452 Registrado: 13-March 08 Desde: ClanGSM Miembro No.: 320 Pais: ![]() ![]() |
Smart Clip + Mss Box = Perfecta herramienta para trabajar Motorolas.
Salu2 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 207 Agradecimientos: 158 Registrado: 21-June 08 Desde: venezuela Miembro No.: 1,794 Pais: ![]() ![]() |
mss box la recomiendo ampliamente
-------------------- No Solo Hace Falta Conocer De Software Sino Tambien De Harware...
|
|
|
Eliminado_unlocker positivo_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
rocker box y smart clip
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a unlocker positivo por su Colaboracion: omaxXx |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 685 Agradecimientos: 422 Registrado: 25-July 08 Desde: El país que lo tiene todo Ecuador Miembro No.: 3,970 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
Eliminado_ALEXMISLE2_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
MSS BOX amigo es perfecta
|
|
|