Desbloquear Samsung A107 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Desbloquear Samsung A107 |
| Eliminado_housue_* |
Feb 12 2011, 07:07 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
quiero desbloquear ese celular pero mediante codes no se puede o al menos no se cuales son los correctos
tambien existe la posibilidad de mandar el imei y que me mandan un codigo de desloqueo pero no me gustaria pagar por algo que digamos podria investigar yo mismo o me dijeron que habia programas especiales conectandolo a la pc pero ps no se nada de eso si alguen me puede ayudar se lo agradeceria mucho |
|
|
|
![]() |
Feb 12 2011, 09:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 355 Agradecimientos: 230 Registrado: 16-March 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 90,917 Pais:
|
Bienvenido al foro, por lo visto es tu primer post, antes de crear otro pos mas te recomiendo te pases por aqui
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=13 espeor que hayas leido lo del link de arriba, ya que con el esfuerzo de muchas personas tratamos de mantener ordenado el foro, por si te diste cuenta lo creaste en el lugar equivocado despues, como esperas a que te ayudemos si dices que no sabes nada al respecto del mundo unlock, ademas ese modelo solo sale por box, ya sea z3x o nspro, pero de una forma gratis muy dificil, lo mejor que te aboques con alguien que se dedique a este negocio ademas no creo que te cobren mucho o si no pos compra el codigo el cual tambien te lo pueden vender aqui nomas comunicate con el señor cubano -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FoxMolder por su Colaboracion: nacho36 | |
| Eliminado_telcelhuehue_* |
Feb 21 2011, 09:22 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
quiero desbloquear ese celular pero mediante codes no se puede o al menos no se cuales son los correctos tambien existe la posibilidad de mandar el imei y que me mandan un codigo de desloqueo pero no me gustaria pagar por algo que digamos podria investigar yo mismo o me dijeron que habia programas especiales conectandolo a la pc pero ps no se nada de eso si alguen me puede ayudar se lo agradeceria mucho amigo no te preocupes por lo que los demas te digan siempre hay gente que solo critica y nunca ayuda eso pasa en la vida, creo que cualquiera se puede equivocar y si ese fue tu caso pues no hay problema somos humanos, mira este modelito no lo saca ninguna caja que yo sepa sale solo por medio de codigo amigo cualquier cosa estoy para servite espero te haya servida la info |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a telcelhuehue por su Colaboracion: argento | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 05:17 AM |