ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Desbloquear Samsung A107
Eliminado_housue_*
mensaje Feb 12 2011, 07:07 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

quiero desbloquear ese celular pero mediante codes no se puede o al menos no se cuales son los correctos
tambien existe la posibilidad de mandar el imei y que me mandan un codigo de desloqueo pero no me gustaria pagar
por algo que digamos podria investigar yo mismo o me dijeron que habia programas especiales conectandolo a la pc
pero ps no se nada de eso
si alguen me puede ayudar se lo agradeceria mucho
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a housue por su Colaboracion:
jcgp585858, nacho36

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
FoxMolder
mensaje Feb 12 2011, 09:32 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 230
Miembro No.: 90,917
Pais:ad

Bienvenido al foro, por lo visto es tu primer post, antes de crear otro pos mas te recomiendo te pases por aqui

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=13

espeor que hayas leido lo del link de arriba, ya que con el esfuerzo de muchas personas tratamos de mantener ordenado el foro, por si te diste cuenta lo creaste en el lugar equivocado

despues, como esperas a que te ayudemos si dices que no sabes nada al respecto del mundo unlock, ademas ese modelo solo sale por box, ya sea z3x o nspro, pero de una forma gratis muy dificil, lo mejor que te aboques con alguien que se dedique a este negocio ademas no creo que te cobren mucho o si no pos compra el codigo el cual tambien te lo pueden vender aqui nomas comunicate con el señor cubano

--------------------
Atrevete si puedes

http://140292.elbruto.es

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FoxMolder por su Colaboracion:
nacho36
Eliminado_telcelhuehue_*
mensaje Feb 21 2011, 09:22 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(housue @ Feb 12 2011, 06:07 PM) *
quiero desbloquear ese celular pero mediante codes no se puede o al menos no se cuales son los correctos
tambien existe la posibilidad de mandar el imei y que me mandan un codigo de desloqueo pero no me gustaria pagar
por algo que digamos podria investigar yo mismo o me dijeron que habia programas especiales conectandolo a la pc
pero ps no se nada de eso
si alguen me puede ayudar se lo agradeceria mucho

amigo no te preocupes por lo que los demas te digan siempre hay gente que solo critica y nunca ayuda eso pasa en la vida, creo que cualquiera se puede equivocar y si ese fue tu caso pues no hay problema somos humanos, mira este modelito no lo saca ninguna caja que yo sepa sale solo por medio de codigo amigo cualquier cosa estoy para servite espero te haya servida la info

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a telcelhuehue por su Colaboracion:
argento

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 05:17 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +