Infinity Dongle Cdma, Me La Recomiendan?, Mi resseler dice que esa me conviene |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Infinity Dongle Cdma, Me La Recomiendan?, Mi resseler dice que esa me conviene |
Aug 10 2011, 02:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais:
|
Pues como lo dice el post mis amigos, le pregunte a mi reseller por el cdma workshop de paga
pero me dice que esta la dongle infinity y que me hace la gran mayoria de los cdma pero no se nada respecto a eso, que me pueden decir? Bueno igual la encargue para probar y ver como trabaja con cdma. Gracias de antemano por sus opiniones. -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 10 2011, 02:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 10 2011, 03:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 590 Agradecimientos: 309 Registrado: 27-December 08 Miembro No.: 15,598 Pais:
|
con el crack cdma sacas la mayoria
|
|
|
|
Aug 10 2011, 05:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais:
|
Es el que uso amigo, pero ultimamente me han yegado modelos que solo se puede con uno
original, es por eso que me interesa adquirirla... -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
| Eliminado_drcelulares2011_* |
Aug 10 2011, 05:57 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
muy buena la infinity te la recomiendo no te vas a arepentir
|
|
|
|
| Eliminado_geoneo_* |
Aug 10 2011, 06:43 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
infinity cdma para america, no creo que sea la solucion, mejor compra el cdmaworkshop original, no te vas arrepentir...
infinitycdma=europa, asia, oceania, etc.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a geoneo por su Colaboracion: Cardozo01 | |
Aug 10 2011, 09:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 310 Agradecimientos: 274 Registrado: 28-June 08 Desde: yaracuy-venezuela Miembro No.: 2,169 Pais:
|
Amigo esa infinity cdma solo funciona para los modelos de la india
Yo la tengo hace más de un año y no le he podido recuperar ni un solo bolívar Mejor compra el cdmaworkshop original que cuando lo compre en la primera semana Recupere mi inversión |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lagarto6603 por su Colaboracion: Cardozo01 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 03:50 PM |