Nokia 1661-2b No Esta Cargando, ya busque en el foro |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 1661-2b No Esta Cargando, ya busque en el foro |
| Eliminado_Timodjhina_* |
Jan 3 2011, 10:49 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenas me avaba de llegr un celular nokia 1661 con el problem que cuando insertas el cargador y el celular esta prendido dice un mensaje no esta cargando y cuadno lo apagas sale el simbolo de carga pero no corren las barritas que podria hacer ya saque este diodo y sigue igual .
si alguien pudiera ayudarme gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
No_esta_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 108.24k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 3 2011, 10:49 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 3 2011, 11:26 AM
Publicado:
|
|
porfa alguien que le aya pasado esto?
|
|
|
|
Jan 3 2011, 11:42 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 560 Agradecimientos: 217 Registrado: 6-May 10 Desde: colombia Miembro No.: 101,838 Pais:
|
te recomiendo q limpies bn y calientes la zonadonde va el pin de carga y los integrados y cristales q estan cerca tambien...
-------------------- Nunca Rendirse...
|
|
|
|
| Eliminado_giapongik_* |
Jan 3 2011, 12:31 PM
Publicado:
|
|
amigo aqui esta ami salio full suerte
post_348... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 250.54k )
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a giapongik por su Colaboracion: celucarcell, henryjerry, leocel, nana0404, omarjr, samtho26, sergiovega86, topoyiyo12345, xxramatixx, yonlenon | |
Jan 3 2011, 01:10 PM
Publicado:
|
|
disculpa giapongik pero en tu imagen dice para local mode y test mode?
tambien es valido para este problema q tengo donde prendido me dice no esta cargando y apagado sale el simbolo de carga pero no corre? gracias por las respuestas |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Timodjhina por su Colaboracion: kazayas | |
| Eliminado_giapongik_* |
Jan 3 2011, 01:14 PM
Publicado:
|
|
disculpa giapongik pero en tu imagen dice para local mode y test mode? tambien es valido para este problema q tengo donde prendido me dice no esta cargando y apagado sale el simbolo de carga pero no corre? gracias por las respuestas amigo cuando lo sacas o lo remplasas no se t apaga solo haslo y pruebalo y despues das ressultados y no te olvides agradecer |
|
|
|
Jan 3 2011, 01:59 PM
Publicado:
|
|
muchas gracias giapongik pues la imagen que me pasastes esta pero full me quedo de una y la verdad es q te estoy muy gradecido y ya de di las gracias respectivasy menciono esto a los demas del foro que esta imagen si sirve gracis y suerte en sus trabajos.
ahi dejo la imagen para otros en el foro. ojo la iamegn es de giapongik y es a el al q le debn dar las gracias adios
Fichero(s) Adjunto(s)
nokia_16... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 250.54k )
|
|
|
Feb 12 2011, 12:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-September 10 Miembro No.: 130,996 |
gracias esta maracanay.. exacta--- esa clave para este problemaaa.. graxsssss..
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 08:17 AM |