Problema Con Trackpad 9700 Bold2, necesito un poco de ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Trackpad 9700 Bold2, necesito un poco de ayuda |
Feb 11 2013, 04:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 24 Registrado: 13-July 11 Desde: Barquisimeto Miembro No.: 230,554 |
Bueno Amigo, le expondre el problema que presenta el equipo
el equipo de un dia a otro estaba funcionando de maravilla luego de un dia a otro el equipo se me estaba quedando un poco pegado el trackpad deje pasar el problema pensando que se me iba a reparar solo dias despues empeoro y se reiniciaba el equipo 4 a 6 veces diarias ahora que he estudiado el caso, pense que era el trackpad e le mande hace un cambio directo de la pieza y sigue presentando el mismo problema si tu duras un buen rato utilizando el telefono el funciona de maravilla si duras aproximadamente el 30 minutos el equipo sin funcionar a volverlo a utilizar el trackpad queda como sin energia hay que reiniciar el equipo para que vuelva a funcionar.. cual podria ser el motivo de la falla y posible solucion? Gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 11 2013, 04:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 11 2013, 04:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 323 Agradecimientos: 261 Registrado: 26-May 12 Desde: Usa Miembro No.: 344,275 Pais:
|
Bueno Amigo, le expondre el problema que presenta el equipo el equipo de un dia a otro estaba funcionando de maravilla luego de un dia a otro el equipo se me estaba quedando un poco pegado el trackpad deje pasar el problema pensando que se me iba a reparar solo dias despues empeoro y se reiniciaba el equipo 4 a 6 veces diarias ahora que he estudiado el caso, pense que era el trackpad e le mande hace un cambio directo de la pieza y sigue presentando el mismo problema si tu duras un buen rato utilizando el telefono el funciona de maravilla si duras aproximadamente el 30 minutos el equipo sin funcionar a volverlo a utilizar el trackpad queda como sin energia hay que reiniciar el equipo para que vuelva a funcionar.. cual podria ser el motivo de la falla y posible solucion? Gracias pasate por estos temas amigos espero alguno te funcione http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=181430 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=231347 suerte y saludos.. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 05:22 AM |