Pin De Cargaa De Bb 8350 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Pin De Cargaa De Bb 8350 |
Feb 11 2011, 01:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 978 Agradecimientos: 521 Registrado: 15-June 09 Desde: mexico Miembro No.: 42,492 |
buenas ..
tengo un problemaa. pues me trajeron una bb con problemas de cargaa y resulto ser el centro de carga ( o conector) pues quite el dañado para poner uno new. pero al quitarlo me di cuenta que una piista donde estaa conectado se voloo.. se salio junto con el conector... mi pregunta es si hay algun puenteoo o si esa pista no es importantee gracias por su ayuda.
Fichero(s) Adjunto(s)
bb_sin_p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 60.69k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a RaulBeltran por su Colaboracion: jaiii | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 11 2011, 01:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 11 2011, 06:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 480 Agradecimientos: 580 Registrado: 28-April 10 Miembro No.: 100,188 Pais:
|
nadieee me echa la manoo??? hola brother mira aqui esta, esa pista no importa no afecta en nada creditos a su creador saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
UNIDAD_D... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 59.44k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a fabicel por su Colaboracion: Allen-Master, jaiii, RaulBeltran | |
Mar 15 2012, 12:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 13 Registrado: 4-March 11 Desde: Caracas Miembro No.: 188,087 |
buenas .. tengo un problemaa. pues me trajeron una bb con problemas de cargaa y resulto ser el centro de carga ( o conector) pues quite el dañado para poner uno new. pero al quitarlo me di cuenta que una piista donde estaa conectado se voloo.. se salio junto con el conector... mi pregunta es si hay algun puenteoo o si esa pista no es importantee gracias por su ayuda. buenas amigo no deberia importarte ese contacto ya que dicho contacto usualmente en los planos no se usa si el telefono no lo tiene no deberia darte ningun problema |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 01:56 AM |