Sñrs: Cubano Moderadores, que se puede acer con estos mienbros...? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sñrs: Cubano Moderadores, que se puede acer con estos mienbros...? |
Mar 11 2010, 11:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 210 Agradecimientos: 205 Registrado: 1-July 08 Desde: cucuta tierra linda Miembro No.: 2,390 Pais:
|
bueno creo que al registrarse en la pagina CLANGSM y despues de leer las reglas ninguna dice que puedes perteneser solo un foro, eres libre de bagar por todos los foros que quieras pero por que tratar de dejar por el piso al foro que te colabora, el CLANGSM no te amarra conpañero pero por que, de verdad esto me indigna ahi les dejo unas imagenes de prueva... y por hay e encontrado otros pero no tengo pruevas suficientes... compañeros no soy full fanatico del clan pero estas personas dan lastima... lo PEOR!!! es que en su avatar tiene una vela supuestamente lamentando la muerte del señor moderador mago, acaso a nuestro gran amigo mago que en paz descanse le gustaria eso que aces? piensalo... las personas como tu no deben ensuciar e nombre de tan gran y valioza persona...
se puede acer algo señor cubano con esto?..... aca estan las resientes ayudas que se le an brindado a virtualcel http://www.clangsm.com/forum/index.php?showuser=70122
Fichero(s) Adjunto(s)
luis_2.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 91.01k )
Número de descargas: 0
luis_cla... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 217.67k )
Número de descargas: 0-------------------- si no sabes que es spam aqui varios ejemplos.. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=61889 y si no sabes por que borraron tu post pasa por aca
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=13 |
|
|
|
A continuacion 18 usuario(s) le Agradece(n) a KLUISRA por su Colaboracion: andriu, chino2010, crazy31, Cristopher15, CuBan0, daniel lerma, diavle, DJSAINT, Fixcell, hecalf, henrysway, locodei2, R42pUtyN, raul garcia, roman_rikelme, saulcell, Simlocks, Unlock Miami | |
Mar 11 2010, 11:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 839 Agradecimientos: 372 Registrado: 16-October 08 Desde: bogota Miembro No.: 9,453 |
me parece que si este foro le parece una mierxxx que se valla pa la mierxxx
Motivo de edición: ...contenga sus emociones :p
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luisalberto por su Colaboracion: CuBan0 | |
| Eliminado_raul garcia_* |
Mar 11 2010, 11:41 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Eso si es tener PERSONALIDAD te felicito amigo asi es que se hacen las cosas. Respecto al amigo q mal habla del FORO deberian de expulsarlo de inmediato salu2
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a raul garcia por su Colaboracion: KLUISRA | |
| Eliminado_nahual5_* |
Mar 11 2010, 11:42 AM
Publicado:
|
|
eso si duele hasta la punta,,,,, del pie
eso si merece sancionno no soy nadie para jusgar pero yo pienso que esta mal Mensaje modificado por nahual5 el Mar 11 2010, 11:43 AM |
|
|
|
Mar 11 2010, 11:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Amigos no es por nada pero yo creo que eso no se hace, señor cubano usted tiene la ultima palabra.
-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 206 Agradecimientos: 168 Registrado: 18-April 09 Desde: Argentina BS. AS. Miembro No.: 32,814 Pais:
|
Hola, la verdad que no comparto el comportamiento de este usuario. me parece desleal y muchisimas cosas mas!!! pero bueno, como vos bien decis es eleccion de cada uno vagar por los rincones de la web ya que CLANGSM no nos ata por ser parte de la comunidad, pero... tampoco comparto el planteo que haces y como lo haces. vos bien decis
""al registrarse en la pagina CLANGSM y despues de leer las reglas ninguna dice que puedes perteneser solo un foro, eres libre de bagar por todos los foros que quieras"" y de mencionar lo que quieras "Somos libres" ojo no apoyo al muchacho pero tampoco comparto esto, no trato de ofenderte ni mucho menos solo planteo mi criterio en el post que creaste ya que para eso lo hiciste. Saludos. |
|
|
|
| Eliminado_menero_* |
Publicado:
|
|
expulsarlo
|
|
|
|
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,266 Agradecimientos: 36541 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
Muy bien así es como se denuncia, si todo el que viera algo parecido en la red nos reportase con este lujo de detalles, tendríamos menos ratas traicioneras por acá. Nuestros agradecimientos para usted y por supuesto expulsión inmediata para ese miembro, ademas de quitar esa firma que si Mago viera esto hasta me habría llamado por teléfono para expulsarlo asi fueran las 2 de la madrugada, que falta de respeto !!!!!!!. Si no les gusta para que estan aqui ?????????????????
-------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: jess478 | |
Mar 11 2010, 11:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
Esto nose vale es como darle una puñalada ala espalda al foro.
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
Mar 11 2010, 11:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 946 Agradecimientos: 2682 Registrado: 9-July 08 Desde: colombia la mas linda del mundo Miembro No.: 2,982 |
ahhhh que cosas que se ven
bueno ahora a tomar correctivos -------------------- |
|
|
|
| Eliminado_nahual5_* |
Mar 11 2010, 11:47 AM
Publicado:
|
|
Hola, la verdad que no comparto el comportamiento de este usuario. me parece desleal y muchisimas cosas mas!!! pero bueno, como vos bien decis es eleccion de cada uno vagar por los rincones de la web ya que CLANGSM no nos ata por ser parte de la comunidad, pero... tampoco comparto el planteo que haces y como lo haces. vos bien decis ""al registrarse en la pagina CLANGSM y despues de leer las reglas ninguna dice que puedes perteneser solo un foro, eres libre de bagar por todos los foros que quieras"" y de mencionar lo que quieras "Somos libres" ojo no apoyo al muchacho pero tampoco comparto esto, no trato de ofenderte ni mucho menos solo planteo mi criterio en el post que creaste ya que para eso lo hiciste. Saludos. te imaginas que esten hablando mal de tipor la espalda y te das cuenta????? y lo peor que hablen de ti que as ayudado??????? bueno es criterio de cada quien |
|
|
|
Mar 11 2010, 11:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
que bien sr.cubano fuera las sangiguelas
Mensaje modificado por DJSAINT el Mar 11 2010, 11:55 AM -------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
| Eliminado_ioryagami_* |
Mar 11 2010, 11:50 AM
Publicado:
|
|
Que trsitesa !!! un men de estos hablando mal de donde saca informacion para poder comer :@
con justa razon !!! EXPULSADO !!! CLAN GSM THE BEST |
|
|
|
Mar 11 2010, 11:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 210 Agradecimientos: 205 Registrado: 1-July 08 Desde: cucuta tierra linda Miembro No.: 2,390 Pais:
|
Hola, la verdad que no comparto el comportamiento de este usuario. me parece desleal y muchisimas cosas mas!!! pero bueno, como vos bien decis es eleccion de cada uno vagar por los rincones de la web ya que CLANGSM no nos ata por ser parte de la comunidad, pero... tampoco comparto el planteo que haces y como lo haces. vos bien decis ""al registrarse en la pagina CLANGSM y despues de leer las reglas ninguna dice que puedes perteneser solo un foro, eres libre de bagar por todos los foros que quieras"" y de mencionar lo que quieras "Somos libres" ojo no apoyo al muchacho pero tampoco comparto esto, no trato de ofenderte ni mucho menos solo planteo mi criterio en el post que creaste ya que para eso lo hiciste. Saludos. que queeeeeeeee como asi, ps por logica puedes hablar lo que quieras... pero? hablar mal del foro que te ayuda ya viste las ayudas que se le an brindado? explicate o? es que tenes guardaditos por ahi... jejej ojo!!! los voy a estar vigilando jejjeje mentiras. simplemente muchachos, las personas con esa actitud asta mentiras escribiran con tal de resivir gracias.... asi que sñr cubano su decicion me calma la piedra con este man.. Mensaje modificado por KLUISRA el Mar 11 2010, 11:52 AM -------------------- si no sabes que es spam aqui varios ejemplos.. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=61889 y si no sabes por que borraron tu post pasa por aca
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=13 |
|
|
|
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 206 Agradecimientos: 168 Registrado: 18-April 09 Desde: Argentina BS. AS. Miembro No.: 32,814 Pais:
|
te imaginas que esten hablando mal de tipor la espalda y te das cuenta????? y lo peor que hablen de ti que as ayudado??????? bueno es criterio de cada quien Si compañero se lo que se siente, lastimosamente todos pasamos por cosas igual a estas pero es solo mi razonamiento, obviamente esta todo en manos de los administradores del foro y mods, cada quien tiene sus reflexiones. bien destaque que no comparto su comportamiento. Saludos. |
|
|
|
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,709 Agradecimientos: 2025 Registrado: 9-December 09 Desde: Ibague Miembro No.: 73,393 Pais:
|
expulsar ese falton
-------------------- ![]() camino a la involucion |
|
|
|
Mar 11 2010, 11:54 AM
Publicado:
|
|
|
que queeeeeeeee como asi, ps por logica puedes hablar lo que quieras... pero? hablar mal del foro que te ayuda ya viste las ayudas que se le an brindado? explicate o? es que tenes guardaditos por ahi... jejej ojo!!! los voy a estar vigilando jejjeje mentiras. simplemente muchachos, las personas con esa actitud asta mentiras escribiran con tal de resivir gracias.... asi que sñr cubano su decicion me calma la piedra con este man.. para nada amigo, tengo usuarios en otras paginas pero jamas los use, no se compara este foro con otro, es solo mi reflexion, los administradores y mods sabran que hacer. lo unico que hice fue no crear mas polemica, simplemente eso compañeros, no se la van a agarrar conmigo eh!!! Saludos. |
|
|
|
Mar 11 2010, 11:55 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 532 Agradecimientos: 458 Registrado: 6-August 09 Desde: pto escondido oaxaca Miembro No.: 52,177 |
asi es amigo to a este foro le devo lo que en parte se de reparaciones y le devo muchisssimo y ademas respeto,lealtad a este foro yo digo que hay que sacar a esas ratas traicioneras de aqui como diceel sr cubano yo he visto a varios que lo hacen pero nunca he puesto una denuncia pero creo que ya es hora de hacerlo
saludos |
|
|
|
| Eliminado_chino2010_* |
Mar 11 2010, 11:57 AM
Publicado:
|
|
una duda..!! habemos muchos de nosotros que pertenecemos a otros foros y tambien poseemos el mismo nick eso tambien seria motivo para expulsion? o solo por el ejemplo que nos muestra el compañero
|
|
|
|
| Eliminado_raul garcia_* |
Mar 11 2010, 12:01 PM
Publicado:
|
|
Hola, la verdad que no comparto el comportamiento de este usuario. me parece desleal y muchisimas cosas mas!!! pero bueno, como vos bien decis es eleccion de cada uno vagar por los rincones de la web ya que CLANGSM no nos ata por ser parte de la comunidad, pero... tampoco comparto el planteo que haces y como lo haces. vos bien decis ""al registrarse en la pagina CLANGSM y despues de leer las reglas ninguna dice que puedes perteneser solo un foro, eres libre de bagar por todos los foros que quieras"" y de mencionar lo que quieras "Somos libres" ojo no apoyo al muchacho pero tampoco comparto esto, no trato de ofenderte ni mucho menos solo planteo mi criterio en el post que creaste ya que para eso lo hiciste. Saludos. Amigo con todo respeto pero por gente como uste es que estamos como estamos. Hay q tener MORAL,AGRADECIMIENTO,RESPETO,CRITERI,RESPONSABILIDAD o estamos JODIDOS cuando tenemos estos valores entendemos el mal que nos produce sujetos como el que acva de expulsar el señor CUBANO sujetos como este son los que se dañan las plasas y hacen que este planeta cada ves sea ma degradante. yo si estoy muy deacuerdo con mano dura contra esta clase de PORQUERIAS que son lo mas parecidos a un vampiro chupa sangre y mal agradecido con sus vitimas que les a chupado la sangra salu2 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th June 2026 - 05:15 PM |