ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V   1 2 3 >  
Closed TopicStart new topic
Sñrs: Cubano Moderadores, que se puede acer con estos mienbros...?
KLUISRA
mensaje Mar 11 2010, 11:34 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 205
Miembro No.: 2,390
Pais:ad

bueno creo que al registrarse en la pagina CLANGSM y despues de leer las reglas ninguna dice que puedes perteneser solo un foro, eres libre de bagar por todos los foros que quieras pero por que tratar de dejar por el piso al foro que te colabora, el CLANGSM no te amarra conpañero pero por que, de verdad esto me indigna ahi les dejo unas imagenes de prueva... y por hay e encontrado otros pero no tengo pruevas suficientes... compañeros no soy full fanatico del clan pero estas personas dan lastima... lo PEOR!!! es que en su avatar tiene una vela supuestamente lamentando la muerte del señor moderador mago, acaso a nuestro gran amigo mago que en paz descanse le gustaria eso que aces? piensalo... las personas como tu no deben ensuciar e nombre de tan gran y valioza persona...

se puede acer algo señor cubano con esto?.....

aca estan las resientes ayudas que se le an brindado a virtualcel http://www.clangsm.com/forum/index.php?showuser=70122

--------------------
si no sabes que es spam aqui varios ejemplos.. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=61889 y si no sabes por que borraron tu post pasa por aca
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=13
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 18 usuario(s) le Agradece(n) a KLUISRA por su Colaboracion:
andriu, chino2010, crazy31, Cristopher15, CuBan0, daniel lerma, diavle, DJSAINT, Fixcell, hecalf, henrysway, locodei2, R42pUtyN, raul garcia, roman_rikelme, saulcell, Simlocks, Unlock Miami
luisalberto
mensaje Mar 11 2010, 11:40 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 372
Miembro No.: 9,453

me parece que si este foro le parece una mierxxx que se valla pa la mierxxx angry.gif angry.gif no me gustan que hablen mal de nuestro foro
Motivo de edición: ...contenga sus emociones :p

--------------------
les presento a mi novia

jejejejej

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luisalberto por su Colaboracion:
CuBan0
Eliminado_raul garcia_*
mensaje Mar 11 2010, 11:41 AM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

Eso si es tener PERSONALIDAD te felicito amigo asi es que se hacen las cosas. Respecto al amigo q mal habla del FORO deberian de expulsarlo de inmediato salu2

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a raul garcia por su Colaboracion:
KLUISRA
Eliminado_nahual5_*
mensaje Mar 11 2010, 11:42 AM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

eso si duele hasta la punta,,,,, del pie

eso si merece sancionno no soy nadie para jusgar pero yo pienso que esta mal

Mensaje modificado por nahual5 el Mar 11 2010, 11:43 AM

+Quote Post
sgomez1983
mensaje Mar 11 2010, 11:45 AM
Publicado: #5

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 4061
Miembro No.: 65,450

Amigos no es por nada pero yo creo que eso no se hace, señor cubano usted tiene la ultima palabra.

--------------------
"El señor es mi Pastor, nada me faltará"

+Quote Post
ReCorcholis
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 168
Miembro No.: 32,814

Hola, la verdad que no comparto el comportamiento de este usuario. me parece desleal y muchisimas cosas mas!!! pero bueno, como vos bien decis es eleccion de cada uno vagar por los rincones de la web ya que CLANGSM no nos ata por ser parte de la comunidad, pero... tampoco comparto el planteo que haces y como lo haces. vos bien decis

""al registrarse en la pagina CLANGSM y despues de leer las reglas ninguna dice que puedes perteneser solo un foro, eres libre de bagar por todos los foros que quieras""

y de mencionar lo que quieras "Somos libres"

ojo no apoyo al muchacho pero tampoco comparto esto, no trato de ofenderte ni mucho menos solo planteo mi criterio en el post que creaste ya que para eso lo hiciste.

Saludos.

+Quote Post
Eliminado_menero_*
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

expulsarlo

+Quote Post
Cuban0
Publicado: #8

Maestro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Administrador
Agradecimientos: 36541
Miembro No.: 1
Pais:cu

Muy bien así es como se denuncia, si todo el que viera algo parecido en la red nos reportase con este lujo de detalles, tendríamos menos ratas traicioneras por acá. Nuestros agradecimientos para usted y por supuesto expulsión inmediata para ese miembro, ademas de quitar esa firma que si Mago viera esto hasta me habría llamado por teléfono para expulsarlo asi fueran las 2 de la madrugada, que falta de respeto !!!!!!!. Si no les gusta para que estan aqui ????????????????? wink.gif wink.gif wink.gif Da indignación ver estas cosas y esta doble moral pero tranquilos, que todos al final caen. Sigamos adelante.

--------------------
"Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion:
jess478
Fixcell
mensaje Mar 11 2010, 11:46 AM
Publicado: #9

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2690
Miembro No.: 64,197

Esto nose vale es como darle una puñalada ala espalda al foro.

--------------------
No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!

No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!!

+Quote Post
clini-cell unloc...
mensaje Mar 11 2010, 11:46 AM
Publicado: #10

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2682
Miembro No.: 2,982

ahhhh que cosas que se ven
bueno ahora a tomar correctivos

--------------------

quieres la reglas para no ser sancionado, bueno aqui las tengo
reglas

+Quote Post
Eliminado_nahual5_*
mensaje Mar 11 2010, 11:47 AM
Publicado: #11

Invitados

Agradecimientos:

CITA(ReCorcholis @ Mar 11 2010, 12:45 PM) *
Hola, la verdad que no comparto el comportamiento de este usuario. me parece desleal y muchisimas cosas mas!!! pero bueno, como vos bien decis es eleccion de cada uno vagar por los rincones de la web ya que CLANGSM no nos ata por ser parte de la comunidad, pero... tampoco comparto el planteo que haces y como lo haces. vos bien decis

""al registrarse en la pagina CLANGSM y despues de leer las reglas ninguna dice que puedes perteneser solo un foro, eres libre de bagar por todos los foros que quieras""

ojo no apoyo al muchacho pero tampoco comparto esto, no trato de ofenderte ni mucho menos solo planteo mi criterio en el post que creaste ya que para eso lo hiciste.
Saludos.

te imaginas que esten hablando mal de tipor la espalda y te das cuenta?????
y lo peor que hablen de ti que as ayudado???????
bueno es criterio de cada quien

+Quote Post
DJSAINT
mensaje Mar 11 2010, 11:48 AM
Publicado: #12

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 5224
Miembro No.: 17,436

que bien sr.cubano fuera las sangiguelas

Mensaje modificado por DJSAINT el Mar 11 2010, 11:55 AM

--------------------

La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint
RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA
23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze

+Quote Post
Eliminado_ioryagami_*
mensaje Mar 11 2010, 11:50 AM
Publicado: #13

Invitados

Agradecimientos:

Que trsitesa !!! un men de estos hablando mal de donde saca informacion para poder comer :@
con justa razon !!! EXPULSADO !!!

CLAN GSM THE BEST

+Quote Post
KLUISRA
mensaje Mar 11 2010, 11:51 AM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 205
Miembro No.: 2,390

CITA(ReCorcholis @ Mar 11 2010, 11:45 AM) *

Saludos.

que queeeeeeeee como asi, ps por logica puedes hablar lo que quieras... pero? hablar mal del foro que te ayuda ya viste las ayudas que se le an brindado?
explicate o? es que tenes guardaditos por ahi... jejej ojo!!! los voy a estar vigilando jejjeje mentiras.

simplemente muchachos, las personas con esa actitud asta mentiras escribiran con tal de resivir gracias.... asi que sñr cubano su decicion me calma la piedra con este man..

Mensaje modificado por KLUISRA el Mar 11 2010, 11:52 AM

--------------------
si no sabes que es spam aqui varios ejemplos.. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=61889 y si no sabes por que borraron tu post pasa por aca
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=13

+Quote Post
ReCorcholis
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

CITA(nahual5 @ Mar 11 2010, 11:47 AM) *
te imaginas que esten hablando mal de tipor la espalda y te das cuenta?????
y lo peor que hablen de ti que as ayudado???????
bueno es criterio de cada quien

Si compañero se lo que se siente, lastimosamente todos pasamos por cosas igual a estas pero es solo mi razonamiento, obviamente esta todo en manos de los administradores del foro y mods, cada quien tiene sus reflexiones. bien destaque que no comparto su comportamiento.

Saludos.

+Quote Post
deathmetal
Publicado: #16

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2025
Miembro No.: 73,393

expulsar ese falton

--------------------

camino a la involucion

+Quote Post
ReCorcholis
mensaje Mar 11 2010, 11:54 AM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

CITA(KLUISRA @ Mar 11 2010, 11:51 AM) *
que queeeeeeeee como asi, ps por logica puedes hablar lo que quieras... pero? hablar mal del foro que te ayuda ya viste las ayudas que se le an brindado?
explicate o? es que tenes guardaditos por ahi... jejej ojo!!! los voy a estar vigilando jejjeje mentiras.

simplemente muchachos, las personas con esa actitud asta mentiras escribiran con tal de resivir gracias.... asi que sñr cubano su decicion me calma la piedra con este man..

para nada amigo, tengo usuarios en otras paginas pero jamas los use, no se compara este foro con otro, es solo mi reflexion, los administradores y mods sabran que hacer. lo unico que hice fue no crear mas polemica, simplemente eso compañeros, no se la van a agarrar conmigo eh!!!

Saludos.

+Quote Post
ecko2
mensaje Mar 11 2010, 11:55 AM
Publicado: #18

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 458
Miembro No.: 52,177

asi es amigo to a este foro le devo lo que en parte se de reparaciones y le devo muchisssimo y ademas respeto,lealtad a este foro yo digo que hay que sacar a esas ratas traicioneras de aqui como diceel sr cubano yo he visto a varios que lo hacen pero nunca he puesto una denuncia pero creo que ya es hora de hacerlo

saludos

+Quote Post
Eliminado_chino2010_*
mensaje Mar 11 2010, 11:57 AM
Publicado: #19

Invitados

Agradecimientos:

una duda..!! habemos muchos de nosotros que pertenecemos a otros foros y tambien poseemos el mismo nick eso tambien seria motivo para expulsion? o solo por el ejemplo que nos muestra el compañero

+Quote Post
Eliminado_raul garcia_*
mensaje Mar 11 2010, 12:01 PM
Publicado: #20

Invitados

Agradecimientos:

CITA(ReCorcholis @ Mar 11 2010, 11:45 AM) *

Saludos.

Amigo con todo respeto pero por gente como uste es que estamos como estamos. Hay q tener MORAL,AGRADECIMIENTO,RESPETO,CRITERI,RESPONSABILIDAD o estamos JODIDOS cuando tenemos estos valores entendemos el mal que nos produce sujetos como el que acva de expulsar el señor CUBANO sujetos como este son los que se dañan las plasas y hacen que este planeta cada ves sea ma degradante. yo si estoy muy deacuerdo con mano dura contra esta clase de PORQUERIAS que son lo mas parecidos a un vampiro chupa sangre y mal agradecido con sus vitimas que les a chupado la sangra salu2 angry.gif angry.gif angry.gif angry.gif angry.gif angry.gif

+Quote Post

3 Páginas: V   1 2 3 >
Closed TopicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 7th June 2026 - 05:15 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +