Ayuda Zn200 Con Mototriage, algunas dudas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Zn200 Con Mototriage, algunas dudas |
Jul 23 2010, 09:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 78 Registrado: 26-November 08 Miembro No.: 12,565 |
buenas amigo del clan solicito ayuda para quitar el codigo de seguridad de este modelo de motorola zn200 con el programa mototriage solo eso nada de box. necesito saber con que cable se trabaja si es el cable usb normal o el usb emulador de puerto com si va conectado por el puerto de carga o por el conector del auricular en fin no se como conectarlo por favor quien me puede ayudar gracias
Mensaje modificado por rustico el Jul 23 2010, 09:15 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 23 2010, 09:15 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 23 2010, 09:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 81 Registrado: 26-September 09 Desde: venezuela Miembro No.: 61,634 Pais:
|
con cable usb por el puerto de carga pana
-------------------- jarinnacell servicio tecnico en telefonia
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanchete1104 por su Colaboracion: rustico | |
Jul 23 2010, 09:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
es por el puesto usb y con el menu no te da para poner los 6 ceros 000000 que en todos los motorolas te deja y despues con ese numero lo bolves a fabrica o le pones el que queres ...
eso si no le cambiaron el codigo de 000000 ovio saluds -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MarioBanegas por su Colaboracion: rustico | |
Jul 23 2010, 10:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 78 Registrado: 26-November 08 Miembro No.: 12,565 |
okey es con el cable usb pero hay algun truco para conectarlo porque yo lo conecto y la pc me lo reconoce como un pendrive recuerden que el celular esta totalmente blaqueado desde que lo prendo o abra que ponerlo en modo flash en fin no se como conectarlo a los amigo que me colaboraron ya les di mi gracias
|
|
|
|
| Eliminado_seeergio_* |
Jul 26 2010, 10:06 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo instalas los drivers de la carpeta y sigues el procedimiento como en la imagen que esta en la carpeta que te adjunto....
aqui: http://rapidshare.com/files/409296958/CODE-EM25.rar Mensaje modificado por seeergio el Jul 26 2010, 10:06 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a seeergio por su Colaboracion: rustico | |
Jul 27 2010, 07:52 AM
Publicado:
|
|
amigo instalas los drivers de la carpeta y sigues el procedimiento como en la imagen que esta en la carpeta que te adjunto.... aqui: http://rapidshare.com/files/409296958/CODE-EM25.rar gracias amigo el problema no es de draiver es que cuando conecto el telefono se conecta como modo de almacenamiento masivo y no pasa de hay por eso el programa no lo lee |
|
|
|
Jul 27 2010, 07:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 695 Registrado: 5-March 10 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 88,821 Pais:
|
gracias amigo el problema no es de draiver es que cuando conecto el telefono se conecta como modo de almacenamiento masivo y no pasa de hay por eso el programa no lo lee buen dia amigo olvidate de flash si no esta bloqueado permanece bloqueado haci le pase flash,por los driver descarga Motorola Phone Tools lo actualiza a la ultima vercion y lo saca con MotoTriage -------------------- Recuerda que el Boton de GRACIAS esta alli por algo...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a servimovil por su Colaboracion: rustico | |
Jul 27 2010, 08:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 547 Registrado: 2-July 08 Desde: Venezuela Querida Miembro No.: 2,454 |
el problema no es driver si no que conecta en modo de almacenamiento y no conecta nunca asi con el moto......alli el link corregido man espero haberte ayudado...
http://www.4shared.com/file/7y3UsHgq/ZN200_Movistar.html Mensaje modificado por directcell el Jul 27 2010, 08:19 AM |
|
|
|
Jul 27 2010, 09:11 AM
Publicado:
|
|
el problema no es driver si no que conecta en modo de almacenamiento y no conecta nunca asi con el moto......alli el link corregido man espero haberte ayudado... http://www.4shared.com/file/7y3UsHgq/ZN200_Movistar.html amigo problema resuelto segui tus pasos lo flashe con la flas que posteaste y lo pude desbloquear con mototriage ahora les ago un comentario yo tengo smart clip y mssbox2 yo antes e desbloqueado estos zn200 con estas box pero segun parese hay unas verciones que no se dejan leer con estas box porque llegue a tener 5 telefonitos de estos y dos de ellos salian bien y los otros tres daban error en lectura ahora con los pasos que posteo el amigo directcell salieron 100% gracias igual a todos los amigos que con sus repuestas me colaboraron les doy mis gracias en el boton |
|
|
|
Feb 4 2011, 10:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 23 Registrado: 1-March 10 Miembro No.: 87,917 |
amigo problema resuelto segui tus pasos lo flashe con la flas que posteaste y lo pude desbloquear con mototriage ahora les ago un comentario yo tengo smart clip y mssbox2 yo antes e desbloqueado estos zn200 con estas box pero segun parese hay unas verciones que no se dejan leer con estas box porque llegue a tener 5 telefonitos de estos y dos de ellos salian bien y los otros tres daban error en lectura ahora con los pasos que posteo el amigo directcell salieron 100% gracias igual a todos los amigos que con sus repuestas me colaboraron les doy mis gracias en el boton Buenas pana podrias subir de nuevo esa flash??? |
|
|
|
Feb 5 2011, 10:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 23 Registrado: 1-March 10 Miembro No.: 87,917 |
hey colaborenme con la flash por favor
|
|
|
|
Feb 8 2011, 11:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 153 Registrado: 9-July 08 Desde: venezuela Miembro No.: 2,938 Pais:
|
hermano puedes subir la flash con rsd??? por favor
-------------------- !...Solo se frustan aquellas personas que NO ven el lado positivo de las cosas y de la vida...!
¿Eres un frustado? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 07:12 AM |