Ayuda Con Intalacion De Htc Microbox Tool.cab |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Intalacion De Htc Microbox Tool.cab |
| Eliminado_Delvin123_* |
Feb 4 2011, 04:36 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
alguien me puede explicar estos paso como hacerlo
Mensaje modificado por Delvin123 el Feb 4 2011, 04:41 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 4 2011, 04:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 8 2011, 06:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 101 Agradecimientos: 267 Registrado: 19-July 08 Desde: Maracaibo, Venezuela Miembro No.: 3,605 Pais:
|
Debes instalar el active sync en tu pc
luego de eso descargarte ese archivo, aunque cuando bajas el software de la box este viene incluido dentro del .rar Con el active sync le pasas ese archivo al telefono, luego en el telefono lo buscas y los instalas (el archivo debes pasarlo sin descomprimirlo). Luego de que en el telefono ya te diga que esta instalada la aplicacion correctamente puedes realizar el proceso con la box. -------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA, PERO VALE MUCHO
______________________________________________________________________________ MIS HERRAMIENTAS Furious-Gold XTC2CliP Dc-Unlocker Riff Box ATF Box Infinity Box Medusa Pro Box GC Pro Key Z3X Vygis Octopus Box Uni-Android Tool Micro-Box Se Tool 3 SigmaKey |
|
|
|
Feb 8 2011, 07:35 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 384 Agradecimientos: 940 Registrado: 17-July 08 Miembro No.: 3,513 |
Recuarda que debes tener activada la funcion de HTC en tu Microbox.
Recuerda que debes tener un chip de la compañia a la cual pertenece el telefono y desde luego encendido y con el Active Sync en Conectado. Solo instale la alicacion cuando el programa te lo diga, osea en el telefono te dira que vas a instalar una aplicacion dile que si y que se instale y listo... Creo que Microbox es la mejor caja para los HTC todos los hago con esta es excelente... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ponton por su Colaboracion: Delvin123 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 12:59 PM |