Micro Ufs Dejo De Flashear |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Micro Ufs Dejo De Flashear |
Feb 5 2011, 08:03 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 492 Agradecimientos: 74 Registrado: 10-March 09 Miembro No.: 26,203 Pais:
|
hola amigos, cuento con esta fantastica caja q nunca me genero un problema hasta hoy que dejo de flashearme los nokia tanto los bb5 como los dct4 alguien sabe que le puede estar sucediondo? gracias a quien colabore
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 5 2011, 08:03 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 7 2011, 01:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 134 Agradecimientos: 119 Registrado: 3-June 09 Desde: Cuba Miembro No.: 40,336 |
hola amigos, cuento con esta fantastica caja q nunca me genero un problema hasta hoy que dejo de flashearme los nokia tanto los bb5 como los dct4 alguien sabe que le puede estar sucediondo? gracias a quien colabore Amigo me esta pasando lo mismo, no me bootea los nokia y me di cuenta hoy con nokia 6103, si descubres algo comentame, yo tengo una microUfs...saludos... |
|
|
|
Feb 8 2011, 12:14 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 492 Agradecimientos: 74 Registrado: 10-March 09 Miembro No.: 26,203 Pais:
|
por favor alguien que ayude con este problema, hay alguna reprogramacion para reparar esta box?
|
|
|
|
| Eliminado_juansesh_* |
Feb 8 2011, 12:36 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
lo usas con el programa original???? quizas la jodiste con el crack de zulea o jaff, te recomiendo que la reparas con ufstool es muy facil solo hay que animarse gracias!
|
|
|
|
Feb 8 2011, 12:53 PM
Publicado:
|
|
|
|
tenes el programa o algun tutorial?
|
|
|
|
Feb 8 2011, 01:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 1354 Registrado: 19-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,632 Pais:
|
hay muchas micro ufs que no dan el CHECK con el programa original Sarassoft... Igual si se actualiza a la ultima version...
el problema esta en la box, aunque si funcionan perfectamente con los BB5... tienen como opcion usar el soft de la JAF para los dct4, aunque obviamente no es lo mismo.. tengo varios de esos como pisapapeles aca, la solucion mas rapida es comprar otra box original como TOrnado UFS3 Nbox o cualquier otro, quitar el hwk que tienen en su microUFS y ponerselo al nuevo.. o si quieren experimentar hay por ahi un tuto para actualizar BOX con version fija o algo asi.. PD: otra opcion valida es comprar una MX y usar con su soft.. Mensaje modificado por nelsonayal el Feb 8 2011, 01:17 PM |
|
|
|
Feb 8 2011, 08:05 PM
Publicado:
|
|
|
|
encontre este programa ufs3tool, le repare la epron y funciono, pero al conectarlo con jafcax se volvio a desprogamar, al reparar de nuvo y querer darle el update client me sale esta leyenda
Locating HWK Upgrade server... HWK Upgrade server found! Preparing connection to server... Connecting to HWKUpgrade server... Server connection successfully established. Authenticating on server... Authentication stage error: Server reported error:No more upgrade logs. Please contact your reseller. alguien sabe porque esta pasando esto? |
|
|
|
Feb 9 2011, 08:47 AM
Publicado:
|
|
|
|
alguien a flasheado esta box con el usf3tool, si alguien lo hizo por favor que me diga si le salio bien o mal ya que estoy desesperado por recuperar la box, gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 03:07 PM |