Como Hacer Unlock Me 970d |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Hacer Unlock Me 970d |
Feb 8 2011, 05:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,175 Agradecimientos: 701 Registrado: 18-July 09 Desde: USA Miembro No.: 48,729 Pais:
|
me llego este modelo pero no sale disponible para liberar o unlock como se conoce nada mas me aparece restablecer imeil leer el telefono reataurar equipo yo tras 2 opciones mas alguien que ya aya liberado este equipo con octopux favor de decirmelo cuento con las cajas setool box3 octopus polar box nspro cyclone jaf
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 8 2011, 05:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 8 2011, 06:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 428 Agradecimientos: 343 Registrado: 10-July 10 Desde: Colombia Miembro No.: 116,463 |
me llego este modelo pero no sale disponible para liberar o unlock como se conoce nada mas me aparece restablecer imeil leer el telefono reataurar equipo yo tras 2 opciones mas alguien que ya aya liberado este equipo con octopux favor de decirmelo cuento con las cajas setool box3 octopus polar box nspro cyclone jaf Para realizar Unlock. Debes darle en conexion y seguir los pasos que te da la caja... Cable. etc cuando este conectado ya te dejara hacerle el unlock. PD. En la gran mayoria de los telefonos Solo te aparecen esas tres opciones disponibles, porque como sabras esas opciones se hacen con el telefono encendido y sin la necesidad de conexion. cuando conectas el telefono pulsando el boton CONEXION se bloquean esas tres opciones(Al contrario). Espero te haya servido. Saludes. |
|
|
|
Feb 8 2011, 06:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,175 Agradecimientos: 701 Registrado: 18-July 09 Desde: USA Miembro No.: 48,729 Pais:
|
Para realizar Unlock. Debes darle en conexion y seguir los pasos que te da la caja... Cable. etc cuando este conectado ya te dejara hacerle el unlock. PD. En la gran mayoria de los telefonos Solo te aparecen esas tres opciones disponibles, porque como sabras esas opciones se hacen con el telefono encendido y sin la necesidad de conexion. cuando conectas el telefono pulsando el boton CONEXION se bloquean esas tres opciones(Al contrario). Espero te haya servido. Saludes. estos es lo que me aparece Por favor vuelva a conectar la batería, pulse y mantenga el botón de encendido... Teléfono encontrado. Enviando previo cargador...OK Enviando el cargador...¡Error! Release power button Desconectado. |
|
|
|
Feb 8 2011, 06:47 PM
Publicado:
|
|
|
estos es lo que me aparece Por favor vuelva a conectar la batería, pulse y mantenga el botón de encendido... Teléfono encontrado. Enviando previo cargador...OK Enviando el cargador...¡Error! Release power button Desconectado. esta es la imagen de que esta desabilitado unlock del shine
Fichero(s) Adjunto(s)
oct.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 109.12k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Feb 8 2011, 11:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 428 Agradecimientos: 343 Registrado: 10-July 10 Desde: Colombia Miembro No.: 116,463 |
Como te lo habia dicho antes todas las anteriores opciones aparecen desabilitadas porque no has logrado establecer la conexión.
has lo que te dice la caja conecta el cable y mantén oprimido el boton power. Si no sale asi vuelve a conectar el cable y dale una pulsada al botón de Power. o conectalo sin batería, pero para hacerle el unlock tienes que realizar la conexión con el teléfono. PD. Aunque ahí se ve que lee el teléfono, verifica que el puerto COM este correcto. o intenta bajarle la velocidad. Suerte, |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 05:25 AM |