ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

I Tunes No Me Deja Restaurar Ni Un Iphone Error 3194
blancodelux
mensaje Feb 8 2011, 03:04 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 592
Miembro No.: 40,294
Pais:ad

tengo varios iphon y ni uno me deja restaurar siempre me marca error 3194 ya trate de solucionar de varias formas con un programa que anda por ahi modifique con el bloc de notas una parte del itunes y nada sigue marcandoerror 3194
como soluciono este molesto problema ayer pude hacer dos iphone y hoy de ninguna manera puedo restaurar para probar el nuevo metodo de greenpoison que hago pless helpme!!!

--------------------
[spoiler]MI CAMINO DEL UNLOCKER[/spoiler][size="6"][/size][color="#FF0000"][/color]
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 1)
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 8 2011, 03:04 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_MCROM18_*
mensaje Feb 8 2011, 03:30 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

CITA(blancodelux @ Feb 8 2011, 05:04 PM) *
tengo varios iphon y ni uno me deja restaurar siempre me marca error 3194 ya trate de solucionar de varias formas con un programa que anda por ahi modifique con el bloc de notas una parte del itunes y nada sigue marcandoerror 3194
como soluciono este molesto problema ayer pude hacer dos iphone y hoy de ninguna manera puedo restaurar para probar el nuevo metodo de greenpoison que hago pless helpme!!!

Hola compañero, desinstala e instala la última versión, y en caso de que sea la última versión la que tenías instalada reinstálala ya que ese error te lo puede estar provocando un virus.

Mensaje modificado por MCROM18 el Feb 8 2011, 03:31 PM

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:16 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +