Desbloquear Un Sansung F-480v, hola necesito que si podeis ayudarme para desbloguear mi telefono |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desbloquear Un Sansung F-480v, hola necesito que si podeis ayudarme para desbloguear mi telefono |
| Eliminado_holguin_* |
Feb 8 2011, 07:56 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola necesito desbloquear mi telefonop porque se me olvido el codigo de seguridad y no me deja encenderlo .en fin que se me enciende pero me pide el codigo y no lo recuerdo la verdad no quiero liberarlo solo desbloquearlo gracias a todos los que me ayudeis
|
|
|
|
| Eliminado_holguin_* |
Feb 8 2011, 08:31 AM
Publicado:
|
|
[quote name='holguin' date='Feb 8 2011, 07:56 AM' post='763208']
hola necesito desbloquear mi telefonop porque se me olvido el codigo de seguridad y no me deja encenderlo .en fin que se me enciende pero me pide el codigo y no lo recuerdo la verdad no quiero liberarlo solo desbloquearlo gracias a todos los que me ayudeis [/quot por favor necesito una respuesta urgente gracias |
|
|
|
Feb 8 2011, 08:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 1160 Registrado: 28-May 08 Desde: PUERTO RICO Miembro No.: 962 |
hola : trata con *2767*3855#
tambien puedes leerlo con la ns pro ( ultima version ) ó la z3x ,, pero estoy csi seguro que si le quitas la sim card y le pones el codigo que le indique , solucionas el problama agradecer no cuesta nada ,,,,,,, voy a tiiiii ,,,,, graxxxxxx |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MARCIAL por su Colaboracion: holguin | |
Feb 8 2011, 08:34 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 422 Agradecimientos: 225 Registrado: 26-March 09 Miembro No.: 29,139 |
si es que al encender te tira para poner el codigo solo as lo siguiente as una llamada de emergenciay ahi intenta poner el codigo mientras esta llamando
*2767*3855# saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ezzzthebam por su Colaboracion: holguin | |
| Eliminado_holguin_* |
Feb 8 2011, 09:11 AM
Publicado:
|
|
si es que al encender te tira para poner el codigo solo as lo siguiente as una llamada de emergenciay ahi intenta poner el codigo mientras esta llamando *2767*3855# saludos. hola e hecho lo que me has dicho pero no me deja me vuelve a pedir el codigo.... otra subjerencia??? gracias |
|
|
|
| Eliminado_holguin_* |
Feb 8 2011, 09:19 AM
Publicado:
|
|
hola : trata con *2767*3855# tambien puedes leerlo con la ns pro ( ultima version ) ó la z3x ,, pero estoy csi seguro que si le quitas la sim card y le pones el codigo que le indique , solucionas el problama agradecer no cuesta nada ,,,,,,, voy a tiiiii ,,,,, graxxxxxx le e quitado la sim como me dijo pero sigue igual y me meti en las paginas que me a dicho pero no entiendo nada de lo que pone lo siento pero muchisimas gracias lo seguire intentando |
|
|
|
Feb 8 2011, 09:23 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 422 Agradecimientos: 225 Registrado: 26-March 09 Miembro No.: 29,139 |
cuantas con alguna box ?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ezzzthebam por su Colaboracion: holguin | |
| Eliminado_vendor_* |
Feb 8 2011, 09:23 AM
Publicado:
|
|
con codigos no sirve ya que es un equipo europeo solo se libera por server y se pagan en euros a mi me paso con una hace 2 años no pude hacewrlo con nada
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vendor por su Colaboracion: holguin | |
| Eliminado_holguin_* |
Feb 8 2011, 09:46 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_alexadra_* |
Feb 8 2011, 10:11 AM
Publicado:
|
|
amigo primeramente tienes q tener una box para poderte a lludar
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexadra por su Colaboracion: holguin | |
| Eliminado_txinue_* |
Feb 8 2011, 02:52 PM
Publicado:
|
|
con un full reset debe salir, eso para quitar codigo de seguridad, pero de otra manera tendrías que tener alguna herramienta profesional, mejor ve con alguien de servicio técnico y resuelves tu problema con rapidez y seguridad
saludos y suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a txinue por su Colaboracion: holguin | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 02:32 PM |