Ayuda Ustedes Son Mi Salvacion, tengo un myphone m88 con wm6 y tengo dramon |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Ustedes Son Mi Salvacion, tengo un myphone m88 con wm6 y tengo dramon |
Feb 8 2009, 01:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 2 Registrado: 11-August 08 Miembro No.: 4,750 |
hola el dia de ayer le instale un intefaz por lo lindo y ai enpeso mi cavario nose como areglarlo yo creo te ay que flexarlo pero no tengo el sistema operativo yo se ke es wm6 profesioal para pocket pc con una interfaz de iphone lo e resetiado mucho y no psa nada no reconose la sim o keda pegado solo me reconose de otra compañia y cuando instalo la mia se pega ayuda porfa
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 8 2009, 01:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 8 2009, 01:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais:
|
La verdad eso esta muy dificil ese es un celular chino al que le han instaldo el wm6, deberias de averiguar en la informacion de sistema que tipo de dispositivo marca que es para asi buscar la rom correspondiente ....
-------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
|
Feb 22 2009, 11:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 2 Registrado: 11-August 08 Miembro No.: 4,750 |
La verdad eso esta muy dificil ese es un celular chino al que le han instaldo el wm6, deberias de averiguar en la informacion de sistema que tipo de dispositivo marca que es para asi buscar la rom correspondiente .... descarge el rom pero no puedo intalarlo nose como |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:39 PM |