ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Chiste De Celulares, PERDONEN LA INPROVISADA
Eliminado_juanmatraka_*
mensaje Feb 7 2011, 04:02 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

:blink:un celular llamado TEO le dice a una celu que le gustaba a una black berry: mami ya llego la hora de que te LIBERES y te ACTUALICES, vamonos de rumba a la discoteca UNIVERSAL, animate ponte las BATERÍAS rapido, mejor dicho que sea FLASH. quiero darte una DESCARGA DE MUSICA, quiero CALENTARTE, no importa que nos toque irnos en TREN DE CARGA, lo importante es que este dia se te quede en tu MEMORIA, eso si llevate la CAMARA para retratar a todo el publico que está INTEGRADO, vamos invita a CRISTAL que yo tambien hago mis CONEXIONES y llevo a toda la gente del PUERTO, mami te lo ruego dame una SEÑAL, no me hagas tanta PANTALLA, que quieres que te lo grite por un MICRÓFONO.
y ella le dice: me gusta tu FORMA TEO pero eres muy MICROSHIP, yno creo que tengas RESISTENCIA para SOPORTARME, ademas a mi me gusta el CABLE de SONYERICSSON, con el si me pedo dar un REFLUX, ademas a ti se te ve que no tienes suficiente CARGA, lo siento si quieres invita a NOKIA que ella quiere que tu le muevas las TECLAS y a mi no me sigas botando mas CORRIENTE OK
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanmatraka por su Colaboracion:
josx9

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 06:55 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +