ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Parche De Xp Sps3
manuel1978
mensaje Feb 7 2011, 08:02 AM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1336
Miembro No.: 42,480
Pais:co

compa tengo una pc q se le actualizo el reproductor y ahora sale una estrella q me dice q el windows xp no es original y quiero un programa el cual pueda parchar lo para q no me salga mas esa estrellita maluca

desde ya gracias

--------------------
:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
[font="Arial Black" - vigys - setool - lg tool - infinity - z3box - polar - cyclone - hydra dongle - hwk - sigma box - gb key - medusa box - 0ctopus- spt box - volcano - chimera - atf nitro - asam box - best tool - nck dongle - cs tool - furios box - [/font][/center]
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 1)
jorge691
mensaje Feb 7 2011, 08:15 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 643
Miembro No.: 22,652
Pais:co

amigo solo has estos pasos

1. Abra el Explorador de Windows (a mí particularmente me gusta hacerlo de forma rápida con la tecla Windows + E). En el menú vaya a Herramientas > Opciones de carpeta.

2. Aparecerá una nueva ventana. Vaya a la pestaña Ver y en Configuración avanzada quite la opción Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado). Haga clic en Aceptar.

3. En la barra de direcciones del mismo Explorador de Windows, escriba: %WinDir%\system32 y presione Enter.

4. Se abrirá la carpeta system32 y dentro de ella aparecerán una cantidad enorme de archivos. Busque el archivo wgalogon.dll (si no lo encuentra, es posible que esté oculto; para hacerlo visible, vaya a Herramientas > Opciones de carpeta, haga clic en la pestaña Ver y en la opción Archivos y carpetas ocultos, seleccione la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.

5. Una vez ubicado el archivo, haga clic en el botón derecho y seleccione Propiedades.

6. Aparecerá una nueva ventana. Haga clic en la pestaña Seguridad y luego haga clic en el botón Opciones avanzadas.

7. Aparecerá una nueva ventana. Elimine la opción llamada Heredar del objeto principal las entradas de permisos relativas a los objetos secundarios.

8. Cuando haga clic en Aceptar, aparecerá un aviso de seguridad. Haga clic en el botón Copiar. Luego haga clic en Aceptar.

9. Regresamos a la ventana de Propiedades del archivo wgalogon.dll. Escoja cada usuario y quite el permiso de Lectura y Ejecución.

10. Haga clic en Aceptar y reinicie. Notará que el aviso desaparece. Cuando haya reiniciado, por favor active nuevamente la opción Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado), que habíamos desactivado en el paso 1 y 2.

cheque son 10 pasos pero simples para quitar el aviso que el windows no es original o la estrellita azul

--------------------
SOLO UN ESTUPIDO NO CAMBIA SUS IDEAS CUANDO CAMBIAN LAS CIRCUNSTANCIAS
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorge691 por su Colaboracion:
manuel1978

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 02:46 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +