Nok 2760 Teclado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nok 2760 Teclado |
| Eliminado_gerpa94_* |
Feb 6 2011, 04:29 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos el dia de hoy me ncontre con un problmeita con un nookia 2760 resulta que no dijita el numero " 0 " "" # " ya limpie todala targeta pero nada sigue igual que puedo hacer !!!!!!
!!!!!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 6 2011, 04:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_Magneto_unlocker_* |
Feb 6 2011, 04:31 PM
Publicado:
|
|
hola amigos el dia de hoy me ncontre con un problmeita con un nookia 2760 resulta que no dijita el numero " 0 " "" # " ya limpie todala targeta pero nada sigue igual que puedo hacer !!!!!! !!!!!! parce lo unico que tienes que hacer es cambiarle el cristal del teclado salu2 |
|
|
|
| Eliminado_ferchounlock83_* |
Feb 6 2011, 04:32 PM
Publicado:
|
|
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=117918 la falla es cristal de teclado
|
|
|
|
Feb 6 2011, 07:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 4855 Registrado: 3-February 09 Desde: Bogotá, Colombia Miembro No.: 20,754 |
hola amigos el dia de hoy me ncontre con un problmeita con un nookia 2760 resulta que no dijita el numero " 0 " "" # " ya limpie todala targeta pero nada sigue igual que puedo hacer !!!!!! !!!!!! Le sugiero lo siguiente: 1- Revise que las cinco teclas señaladas en (1) funcionen correctamente 2- Si además de las teclas (0 y #), las otras señaladas en la imagen (1) no funcionan; cambie el cristal 3- Si solamente no funcionan (0 y #), solucione la falla en la membrana o en la matriz de teclado (2) luisuc
Fichero(s) Adjunto(s)
NOK2760.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 106.67k )
Número de descargas: 0-------------------- LAS PREMISAS:
Aprender a aprender Aprender a enseñar Enseñar a enseñar |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 10:59 AM |