Error 1015 Iphone 3gs Despues Del Unlock Se Quedo En Dfu |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error 1015 Iphone 3gs Despues Del Unlock Se Quedo En Dfu |
Nov 30 2010, 09:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 245 Agradecimientos: 64 Registrado: 20-April 09 Miembro No.: 33,046 |
buen dia
le hice unlock con la version 4.2.1 ya me funciono y le mande aoagar y se uqedo en el logo de la manzana le tarte de flashear de nuevo porque pensaba que era un daño pero de ahi me da el error 1015 y no se deja flashear y esta en modo dfu como serian los paso para reparar es un iphone 3gs con la version 4.2.1 y ya estaba hecho el unlock |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 30 2010, 09:39 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 30 2010, 09:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 27 Registrado: 29-June 08 Desde: 3.419469,-76.551715 Miembro No.: 2,202 |
buen dia le hice unlock con la version 4.2.1 ya me funciono y le mande aoagar y se uqedo en el logo de la manzana le tarte de flashear de nuevo porque pensaba que era un daño pero de ahi me da el error 1015 y no se deja flashear y esta en modo dfu como serian los paso para reparar es un iphone 3gs con la version 4.2.1 y ya estaba hecho el unlock Esto les esta pasando mucho, el jailbreak de 4.2.1 para Iphone es tethered, no puedes apagar el iphone porque pierdes el jailbreak. Si luego flasheas...... vas a tener problemas lee este post, y mejor aun para ti lee todo el hilo en orden http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...st&p=692575 |
|
|
|
Nov 30 2010, 10:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 245 Agradecimientos: 64 Registrado: 20-April 09 Miembro No.: 33,046 |
al hecer con el programa error 1015 fixer
me da error
Fichero(s) Adjunto(s)
error.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 53.58k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Nov 30 2010, 11:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 27 Registrado: 29-June 08 Desde: 3.419469,-76.551715 Miembro No.: 2,202 |
|
|
|
|
Nov 30 2010, 11:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 77 Registrado: 4-March 08 Miembro No.: 227 |
100% testeado ..................... nada de lo anterior es seguro ......... la prueba reina , es que ayer tenia 3 dañados y ya los repare.
itunes 10 o inferior firware de iphone 3gs 4.1 recboot primero que todo tomas tu iphone 3gs y lo pones en modo boot y lo conectas al itunes y le montas la firware 4.1 esto al final te va arrojar un error (1015) y con el recboot lo sacas de alli. (EXIT DFU) con eso lo reparas ojala les sirva de ayuda |
|
|
|
Nov 30 2010, 12:21 PM
Publicado:
|
|
|
bueno sera de esperar ya mis ojos estan cuadrados pero bueno manana seguire intentando
aver cuale s el problema |
|
|
|
Nov 30 2010, 12:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 860 Registrado: 25-September 08 Desde: Desde la novia del xolotlan Miembro No.: 7,364 |
|
|
|
|
Dec 1 2010, 08:09 AM
Publicado:
|
|
|
empezo un nuevo dia y voy a empezar a trabajar el iphone 3gs que tengo en modo dfu
ya han generado nuevas ayudas les voy a estudiar y les comento |
|
|
|
Dec 1 2010, 08:42 AM
Publicado:
|
|
|
version a 4.1 me sale error 3194 y si le paso la 4.2 me sale error 1015 y sigue en modo recovery con el disco y el cable alguna solucion plizz
este error me sale le hice de otra manera |
|
|
|
| Eliminado_mcastro80_* |
Dec 3 2010, 08:29 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
yo estoy como tu. un precioso 3gs con su logo en la pantalla de itunes y cablecito.yo estoy como tu. un precioso 3gs con su logo en la pantalla de itunes y cablecito.
|
|
|
|
Dec 3 2010, 10:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 520 Agradecimientos: 1964 Registrado: 5-June 08 Desde: cartagena Miembro No.: 1,200 |
yo estoy como tu. un precioso 3gs con su logo en la pantalla de itunes y cablecito.yo estoy como tu. un precioso 3gs con su logo en la pantalla de itunes y cablecito. bueno amigo intenta esto pero con esta firmware si despues que arranque vez que se queda en la manzanita solo debes abrir el redsnow y marcar esta cailla hacer el proceso y esperar que arranque saludos FIRMWARE IPHONE 3GS 4.2.1 CUSTOM ESTE ES EL PROCESO A SEGUIR 1 instala itunes 10 2 bajate el firmware custom para iphone 3GS 3 bajate el ireb 4 conecta el iphone en modo dfu y abre el ireb y pulsas donde dice iphone 3GS el software enpieza a meterle un sploit de limera1n despues te sale un mensaje le das aceptar o ok y esperas que salga cleaned up espera que el programa se devuelva a donde te salen los modelos ahy cierras el programa abres el itunes presinas la tecla shit y escojes la firmware descargada y veras que el itunes te lo restaura sin ningun error saludos IREB [b]y aqui la opcion quen debes marcar con el redsn0w por si se te queda en la manzanita sin el cable saludos
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.34k )
Número de descargas: 1agrego algo esta firmware custom tiene el baseband en 06.15.00 ya esta con el jailbreak y activada si el iphone se queda en modo dfu toca montarle una firmware original no debe de dar error y si da error 1015 solo usen cualquier programa para sacarlo de modo recovery de todas formas aca se los dejo primero que todo dentro de la carpeta estan los archivos primero instalen libusb-win32-filter-bin-0.1.12.2.exe y despues conectan el iphone y le dan donde dice exit.bat automaticamente el iphone sale de modo recovery si se queda en la manzanita de apple ya saben solo es usar el redsn0w y marcar la casilla que antes mensione saludos
resreco.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.06mb )
Número de descargas: 33Mensaje modificado por henrysway el Dec 3 2010, 10:25 AM -------------------- |
|
|
|
Dec 3 2010, 07:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-July 09 Miembro No.: 47,401 |
bueno amigo intenta esto pero con esta firmware si despues que arranque vez que se queda en la manzanita solo debes abrir el redsnow y marcar esta cailla hacer el proceso y esperar que arranque saludos FIRMWARE IPHONE 3GS 4.2.1 CUSTOM ESTE ES EL PROCESO A SEGUIR 1 instala itunes 10 2 bajate el firmware custom para iphone 3GS 3 bajate el ireb 4 conecta el iphone en modo dfu y abre el ireb y pulsas donde dice iphone 3GS el software enpieza a meterle un sploit de limera1n despues te sale un mensaje le das aceptar o ok y esperas que salga cleaned up espera que el programa se devuelva a donde te salen los modelos ahy cierras el programa abres el itunes presinas la tecla shit y escojes la firmware descargada y veras que el itunes te lo restaura sin ningun error saludos IREB [b]y aqui la opcion quen debes marcar con el redsn0w por si se te queda en la manzanita sin el cable saludos
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.34k )
Número de descargas: 1agrego algo esta firmware custom tiene el baseband en 06.15.00 ya esta con el jailbreak y activada si el iphone se queda en modo dfu toca montarle una firmware original no debe de dar error y si da error 1015 solo usen cualquier programa para sacarlo de modo recovery de todas formas aca se los dejo primero que todo dentro de la carpeta estan los archivos primero instalen libusb-win32-filter-bin-0.1.12.2.exe y despues conectan el iphone y le dan donde dice exit.bat automaticamente el iphone sale de modo recovery si se queda en la manzanita de apple ya saben solo es usar el redsn0w y marcar la casilla que antes mensione saludos
resreco.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.06mb )
Número de descargas: 33El Ireb del link no tiene opcion para 3GS, solo me aparece para 3G y 2G, podrias poner el que tiene para 3GS. Gracias y saludos |
|
|
|
Dec 3 2010, 08:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-July 09 Miembro No.: 47,401 |
El Ireb del link no tiene opcion para 3GS, solo me aparece para 3G y 2G, podrias poner el que tiene para 3GS. Gracias y saludos Ya encontre el que tiene la opcion de 3GS, aqui lo posteo. Saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
iREB_4.0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.52mb )
Número de descargas: 25 |
|
|
|
Dec 3 2010, 08:16 PM
Publicado:
|
|
|
bueno amigo intenta esto pero con esta firmware si despues que arranque vez que se queda en la manzanita solo debes abrir el redsnow y marcar esta cailla hacer el proceso y esperar que arranque saludos FIRMWARE IPHONE 3GS 4.2.1 CUSTOM ESTE ES EL PROCESO A SEGUIR 1 instala itunes 10 2 bajate el firmware custom para iphone 3GS 3 bajate el ireb 4 conecta el iphone en modo dfu y abre el ireb y pulsas donde dice iphone 3GS el software enpieza a meterle un sploit de limera1n despues te sale un mensaje le das aceptar o ok y esperas que salga cleaned up espera que el programa se devuelva a donde te salen los modelos ahy cierras el programa abres el itunes presinas la tecla shit y escojes la firmware descargada y veras que el itunes te lo restaura sin ningun error saludos IREB [b]y aqui la opcion quen debes marcar con el redsn0w por si se te queda en la manzanita sin el cable saludos
Número de descargas: 33Ya segui todo al pie de la letra 2 veces y el iphone se me sigue quedando con el cable de itunes. Alguna otra sugerencia? Saludos |
|
|
|
Dec 6 2010, 11:11 AM
Publicado:
|
|
|
no e podido reparar el iphone 3gs
creo que voy a inverstigar en otro foro a ver si me pueden ayudar |
|
|
|
Dec 6 2010, 11:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 308 Agradecimientos: 199 Registrado: 16-September 09 Desde: santiago de chile Miembro No.: 59,712 Pais:
|
yo exo todo y ya no hay manera de volver a la 4.1 en un 3gs... solo toka esperar a k salga una nueva herramienta para sakar ese vendito error 3194.. y si alguien tiene una solucion porfavor postee
Mensaje modificado por jhoffreyUnlock el Dec 6 2010, 11:35 AM -------------------- [b]Mi herramientas Son :
Setool3 UstPro Universal Box Activada Full Jaf + pekey Polar Activada Full Vigie Cyclone Z3x Mxkey Mss |
|
|
|
Dec 8 2010, 06:19 PM
Publicado:
|
|
|
va tocar esperar le intentado de todas las maneras
|
|
|
|
Dec 10 2010, 08:30 AM
Publicado:
|
|
|
ya le solucione
lo que debes hacer primero es colocar en modo dfu con redsnow y de ahi cargarle con itunes con el custom que da el pana listo te queda para hacerle unlock de ahi sigue los paso normales para hacerle unlock |
|
|
|
Jan 16 2011, 10:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,436 Agradecimientos: 620 Registrado: 29-June 08 Miembro No.: 2,232 Pais:
|
ami me da error de firmware esta descargado bien chekeee los megas y esta completo , pero no deja cargarle el firmware, que podra ser ??
-------------------- [center][/center]El sabio calla, el tonto habla y el estupido grita.
|
|
|
|
Jan 16 2011, 10:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 792 Agradecimientos: 1431 Registrado: 10-February 09 Desde: México Miembro No.: 21,819 Pais:
|
ami me da error de firmware esta descargado bien chekeee los megas y esta completo , pero no deja cargarle el firmware, que podra ser ?? asegurate de hacerlo en ambos modos, en modo recueperacion y em modo dfu, prueba intercambiando de puertos, y utiliza ireb para hacer un clean up al iphone éxitos!!!!!!!!!!!!!!!!! p.d.- da datos de los errores que te genera Mensaje modificado por NECKTAR el Jan 16 2011, 10:59 AM -------------------- No hagas todo lo posible..............intenta hasta lo imposible!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡si quieres vivir bien, comienza cobrando bien!!!!!! Como utilizar las distintas opciones del foro "OPCION BUSQUEDA" by mago - Electronica basica - Identificar valores en resistencias smd - Manual flash + use ini en jaf - Español para LG ct810 - Monsterpack moto L6 - Esquemas electronicos motorola - full factory bb5 con resistencia de 4.7k - solucion vygis (FT_SetLatencyTimer - General IO error...) - flash unlocked alcatel C701 con furious - complementos para samsung - como introducir codigos de desbloqueo - Aporte display azul Lg GD330 - unlock i897 galaxy nueva seguridad |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:15 PM |