Nokia 6300 Rm-222 Prede Y Se Apaga Luego De Bandas, lo hice con jaf nokia bb5 y lo apago... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia 6300 Rm-222 Prede Y Se Apaga Luego De Bandas, lo hice con jaf nokia bb5 y lo apago... |
Feb 5 2011, 02:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 730 Agradecimientos: 399 Registrado: 9-November 09 Desde: alfa centauro Miembro No.: 68,679 Pais:
|
lo flashee coub y ahora se apaga. ahora sale este mensaje, que hago?
6300_fai... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 140.83k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 5 2011, 02:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 5 2011, 02:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,110 Agradecimientos: 2237 Registrado: 20-October 08 Desde: huacho - peru Miembro No.: 9,601 |
lo flashee coub y ahora se apaga. ahora sale este mensaje, que hago?
6300_fai... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 140.83k )
Número de descargas: 0te fijastes la version que tenia anteriormente cuando flasheas tiene que ponerle una version mayor te recomiendo que lo hagas via usb saludos |
|
|
|
Feb 5 2011, 03:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,405 Agradecimientos: 3007 Registrado: 7-November 08 Desde: MEXICO.. Tuxtla gutierrez Miembro No.: 11,129 Pais:
|
amigo verifique si no dañaste el simlock..security o el PM de tu equipo
eso lo haras tildando self test > set default.. te dira si esta corrupto y si es asi eso lo reparas con creditos.. u otras herramientas.. -------------------- ....-TECNOCELL UNLOCKER-.... ...soporte en software y hardware... |
|
|
|
Feb 7 2011, 01:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 730 Agradecimientos: 399 Registrado: 9-November 09 Desde: alfa centauro Miembro No.: 68,679 Pais:
|
amigo verifique si no dañaste el simlock..security o el PM de tu equipo eso lo haras tildando self test > set default.. te dira si esta corrupto y si es asi eso lo reparas con creditos.. u otras herramientas.. lo que paso fue que intente abrir bandas con n-box y luego quedó en contact service y se apagaba, luego flashie con universal para dejarlo como estaba y ahora aparece ese mensaje en ub "simlock info invalid", quisiera saber con que flash puedo dejarlo como estaba, o si puedo abrirle bandas, gracias Mensaje modificado por disney el Feb 7 2011, 01:31 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_lacasetadelcelular_* |
Feb 7 2011, 01:41 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo bajate una fullflash de ese modelo y lo flasheas para que te quede con bandas abiertas, pero lo haces con UB para que te termine bien
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lacasetadelcelular por su Colaboracion: disney | |
Feb 7 2011, 01:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 333 Agradecimientos: 502 Registrado: 29-January 09 Desde: ServiCell Miembro No.: 19,962 Pais:
|
lo que paso fue que intente abrir bandas con n-box y luego quedó en contact service y se apagaba, luego flashie con universal para dejarlo como estaba y ahora aparece ese mensaje en ub "simlock info invalid", quisiera saber con que flash puedo dejarlo como estaba, o si puedo abrirle bandas, gracias ¿ tienes mx key? porque con esta llave puedes reparar "simlock invalid" o flasheo con ub con la vercion mas alta de rm-222 por usb... -------------------- " LO QUE TU MENTE PUEDA IMAGINAR TUS MANOS LO PUEDEN CREAR "
![]() mis herramientas de trabajo : jaf;vigys;hwk;infinity;z3x;mssbox;hti;setool+lgtool;sigmakey;volcano;dc unlocker;best dongle;spt box. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ivan por su Colaboracion: disney | |
Feb 7 2011, 07:31 PM
Publicado:
|
|
|
¿ tienes mx key? porque con esta llave puedes reparar "simlock invalid" o flasheo con ub con la vercion mas alta de rm-222 por usb... lo hice con la version mas alta y sin sim enciende, pero con la sim original insertada aparece phone restricted y el mensaje en maintenance de la uni sigue con el mensaje de "simlock info invalid", ahora no recibe ni la sim con la que funcionaba el cel y luego aparece "enter restriccion code" Mensaje modificado por disney el Feb 7 2011, 07:34 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
Feb 7 2011, 07:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 2121 Registrado: 6-March 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 88,989 Pais:
|
tengo el mismo problema con un 6120 ya le meti la mas alta lo repare con mx y sigue igual
|
|
|
|
Feb 7 2011, 09:05 PM
Publicado:
|
|
|
como hago para que la universal lo detecte por usb???
-------------------- ![]() |
|
|
|
Feb 7 2011, 09:12 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 422 Agradecimientos: 225 Registrado: 26-March 09 Miembro No.: 29,139 |
conectas el usb al telefono sin la barteria y depues pones la bateria un toke de encendido y te detectara como nokia rom... algo parecido ..saludos.por que no intentas flashearlo con la vercion 7.21 ???seguro levantara a ese telefonito ....intenta amigo ....tienes mx key ?
Mensaje modificado por ezzzthebam el Feb 7 2011, 09:09 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ezzzthebam por su Colaboracion: disney | |
| Eliminado_tito_* |
Feb 7 2011, 11:14 PM
Publicado:
|
|
Para subirle las bandas solo tenias que subirle el Rpl y luego liberarlo no tenias necesidad de Flashearlo , esos Nokias 6300 te recomiendo siempre Backup antes que nada , aqui te dejo el Rpl con los que siempre les hago el cambio de banda.
Salu2. Tito Gsm Unlock
Fichero(s) Adjunto(s)
6300band... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.68k )
Número de descargas: 6 |
|
|
|
Feb 8 2011, 06:25 PM
Publicado:
|
|
|
conectas el usb al telefono sin la barteria y depues pones la bateria un toke de encendido y te detectara como nokia rom... algo parecido ..saludos.por que no intentas flashearlo con la vercion 7.21 ???seguro levantara a ese telefonito ....intenta amigo ....tienes mx key ? tengo universal y n-box -------------------- ![]() |
|
|
|
Feb 8 2011, 06:33 PM
Publicado:
|
|
|
Para subirle las bandas solo tenias que subirle el Rpl y luego liberarlo no tenias necesidad de Flashearlo , esos Nokias 6300 te recomiendo siempre Backup antes que nada , aqui te dejo el Rpl con los que siempre les hago el cambio de banda. Salu2. Tito Gsm Unlock disculpa la pregunta pero no he trabajado mucho este equipo (es el primero) como cargo a la uni el rpl y como lo instalo al cel? gracias -------------------- ![]() |
|
|
|
Feb 8 2011, 09:01 PM
Publicado:
|
|
|
Para subirle las bandas solo tenias que subirle el Rpl y luego liberarlo no tenias necesidad de Flashearlo , esos Nokias 6300 te recomiendo siempre Backup antes que nada , aqui te dejo el Rpl con los que siempre les hago el cambio de banda. Salu2. Tito Gsm Unlock el archivo rpl que enviaste se carga con universal o con que box? y sería mucho pedir si explicases como? -------------------- ![]() |
|
|
|
Feb 11 2011, 06:40 PM
Publicado:
|
|
|
conectas el usb al telefono sin la barteria y depues pones la bateria un toke de encendido y te detectara como nokia rom... algo parecido ..saludos.por que no intentas flashearlo con la vercion 7.21 ???seguro levantara a ese telefonito ....intenta amigo ....tienes mx key ?
nokiausb... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 57.08k )
Número de descargas: 0tienes razon pero no tengo el driver para que continue, aparece el mensaje pero no tengo el driver -------------------- ![]() |
|
|
|
Feb 11 2011, 07:18 PM
Publicado:
|
|
|
te fijastes la version que tenia anteriormente cuando flasheas tiene que ponerle una version mayor te recomiendo que lo hagas via usb saludos ahora flashee con otra version y me aparece ffffffffffff, alguien que me diga que hacer para entregarlo asi sea en las condiciones que llego, (para comcel)
nk_6300_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 110.06k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_CERJA_* |
Feb 11 2011, 07:32 PM
Publicado:
|
|
ahora flashee con otra version y me aparece ffffffffffff, alguien que me diga que hacer para entregarlo asi sea en las condiciones que llego, (para comcel)
nk_6300_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 110.06k )
Número de descargas: 0mira la verdad de la unica manera q se puede sacar de ahi es con la misma universal pero con credictos agradecer no cuesta nada |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CERJA por su Colaboracion: disney | |
Feb 11 2011, 07:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 751 Agradecimientos: 615 Registrado: 23-June 09 Miembro No.: 43,960 |
no se si tendra mx key,pero ami si que me a ayudado a reparar simlock y sd sin problemas
-------------------- "Una de las cosas más agradables de los problemas, es que muchos de ellos sólo existen en nuestra imaginación."
setool 3 ,mss box, mx box, infinity, rocker box, ns pro, jaf, doctor box3, spiderman box universal box,octopus box |
|
|
|
Feb 11 2011, 08:56 PM
Publicado:
|
|
|
mira la verdad de la unica manera q se puede sacar de ahi es con la misma universal pero con credictos agradecer no cuesta nada me podrías explicar como se hace y cuántos créditos consume, gracias -------------------- ![]() |
|
|
|
Sep 1 2012, 06:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 54 Registrado: 5-August 08 Miembro No.: 4,495 |
men a mi me paso lo mismo al liberarlo despues que termino el proceso prendi el fono y prendia contac service y se apagaba lo que hise fue:
1.- Flashear con la ultima version v7.00 2.- Analizar segurity 3 .- repair sd key telefono resulto ojo que esto solamente se resulve en los telefono que se quedaron en contac servise despues de unloker no lo testee en otro
contac_s... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 193.86k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 05:08 PM |