Sony W580-w595-w200-w910 Error Al Cargar Detener Carga, sonyericsson error al cargar retire el cargador |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sony W580-w595-w200-w910 Error Al Cargar Detener Carga, sonyericsson error al cargar retire el cargador |
Sep 13 2009, 04:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 90 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,342 |
muy buenas tardes amigos del foro en vista de que se ha presentado en varias oportunidades y persistentemente el problema con varios equipos de la marca sony ericsson, que al conectarlos con el cable usb o cargador para proceder a cargarlos arroja un mensaje en la pantalla que dice ERROR AL CARGAR DETENER LA CARGA o ERROR AL CARGAR RETIRE EL CARGADOR en 14 de las mismas 14 oportunidades en las que he recibido dichos equipos con esta falla y despues de proceder a realizar limpiezas y resoldar para reparar la falla me he dado cuenta que todas han salido al momento de realizar el flasheo completo del equipo con una version distinta a la que trae dicho equipo y comprobando que dicha falla se muestra por un error que se crea en los parametros de carga dentro de la misma flash del equipo es decir ES FALLA DE SOFTWARE, y con los equipos como w595 -w910 despues de flashear me ha tocado hasta realizar el reseteo del codigo de seguridad por que como que se cambia solo y si no lo pedia antes despues si........... bueno es una simple orientacion pero que me ha servido de mucha utilidad asi que si les sirvio de algo por favor agradecer...........
|
|
|
|
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a tonybuiarte por su Colaboracion: arielo1, Celularwork, ELKIN SOTO, emirsonbel, fernandoco, ford2011, gadier, karlos090, kervin666, magycell, marcodleon, martinnv6, masterdemaster, OHCR75, robertgsm, seeergio, WilliamRS | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 13 2009, 04:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 13 2009, 05:20 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 536 Registrado: 7-March 09 Desde: Chile Miembro No.: 25,753 Pais:
|
amigo si te metes al menu de configuracion (*<- *->*<-<-*<-*) hay puedes cambiar la configuracion de la bateria y otras cosas.
|
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Jun 22 2010, 08:49 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
muy buenas tardes amigos del foro en vista de que se ha presentado en varias oportunidades y persistentemente el problema con varios equipos de la marca sony ericsson, que al conectarlos con el cable usb o cargador para proceder a cargarlos arroja un mensaje en la pantalla que dice ERROR AL CARGAR DETENER LA CARGA o ERROR AL CARGAR RETIRE EL CARGADOR en 14 de las mismas 14 oportunidades en las que he recibido dichos equipos con esta falla y despues de proceder a realizar limpiezas y resoldar para reparar la falla me he dado cuenta que todas han salido al momento de realizar el flasheo completo del equipo con una version distinta a la que trae dicho equipo y comprobando que dicha falla se muestra por un error que se crea en los parametros de carga dentro de la misma flash del equipo es decir ES FALLA DE SOFTWARE, y con los equipos como w595 -w910 despues de flashear me ha tocado hasta realizar el reseteo del codigo de seguridad por que como que se cambia solo y si no lo pedia antes despues si........... bueno es una simple orientacion pero que me ha servido de mucha utilidad asi que si les sirvio de algo por favor agradecer........... puedes especificar que version de firmware le colocas al w595? para que no de dicho error! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josed por su Colaboracion: jettaguate | |
Feb 3 2011, 04:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 66 Registrado: 23-March 09 Desde: guatemala Miembro No.: 28,616 |
muy buenas tardes amigos del foro en vista de que se ha presentado en varias oportunidades y persistentemente el problema con varios equipos de la marca sony ericsson, que al conectarlos con el cable usb o cargador para proceder a cargarlos arroja un mensaje en la pantalla que dice ERROR AL CARGAR DETENER LA CARGA o ERROR AL CARGAR RETIRE EL CARGADOR en 14 de las mismas 14 oportunidades en las que he recibido dichos equipos con esta falla y despues de proceder a realizar limpiezas y resoldar para reparar la falla me he dado cuenta que todas han salido al momento de realizar el flasheo completo del equipo con una version distinta a la que trae dicho equipo y comprobando que dicha falla se muestra por un error que se crea en los parametros de carga dentro de la misma flash del equipo es decir ES FALLA DE SOFTWARE, y con los equipos como w595 -w910 despues de flashear me ha tocado hasta realizar el reseteo del codigo de seguridad por que como que se cambia solo y si no lo pedia antes despues si........... bueno es una simple orientacion pero que me ha servido de mucha utilidad asi que si les sirvio de algo por favor agradecer........... Efectivamente amigo al cargarle un flash diferente solucionas el problemas. |
|
|
|
| Eliminado_lacasetadelcelular_* |
Feb 3 2011, 05:12 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
si compañeros eso soluciona la falla de carga ya que dicho daño no es fisico si no de software ya lo testie en varios w595 y solamente le cargas una flash con una version diferente
|
|
|
|
Feb 3 2011, 05:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 19 Registrado: 26-December 09 Desde: bogota Miembro No.: 75,994 |
a mi me paso con uno fijate que como dice el compañero lo flashee y solucionado hasta me decia que la bateria no era pero con flash lo solucione
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ALFI87 por su Colaboracion: luison | |
Feb 3 2011, 06:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 26 Registrado: 2-September 10 Desde: Managua Miembro No.: 129,773 |
algunos a2 dan ese problema y se solucionan con flash
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kevin1990 por su Colaboracion: luison | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:20 PM |