Falla De Sim Del Nokia 1800, como lo soluciono |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Falla De Sim Del Nokia 1800, como lo soluciono |
| Eliminado_soledad2011_* |
Feb 7 2011, 06:09 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola tengo un nokia 1800 le pongo el chin y me sale falla de registro de sim como lo puedo areglar
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 7 2011, 06:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 7 2011, 06:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
yy ya probaste con otro chip?? porqe siempre qe pasa eso es el chip el qe este malo.
en caso de qe no puedas, puedes llevarlo a un servicio tecnico en tu ciudad qe con gusto te atendera. feliz tarde. -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
| Eliminado_soledad2011_* |
Feb 7 2011, 07:17 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
se que el telefono esta bloqueado como lo desbloque para mi es el imail
|
|
|
|
Feb 7 2011, 08:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
se que el telefono esta bloqueado como lo desbloque para mi es el imail para ese modelo y el 1616 no hay reparacion de imei solo liberacion,esta liberacion solo es hecha por ¨fuerza bruta¨o por creditos ,si lo hace hagalo por el que le paresca mas comodo,el tema dela ´fuerza bruta¨es harta tratado aca en el clan le sugiero usar el buscador.saludos pd: recuerde cuando en un nonkia le sale ¨fallo de registro sim¨ es por que el equipo esta reportado(ya sea por perdida o robo).saludos -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 05:24 PM |