Dudas Con Sof De Reparar Imxx |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Dudas Con Sof De Reparar Imxx |
Feb 2 2011, 02:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
Hola Amigos Del Clan GSM
tengo dudas con un sof de sonny ericsson que segun repara serial a los sonny ericsson y no se si funciona yo les soy sincero no tuve la oportunidad de probar el sof alguien del clan si ya lo conoce lo probo le agradeceria que me lo haga saber si alguien ya tuvo la oportunidad de probarlo no quiero q ariesgen sus cell a los moderadores les pido mil disculpas si estoy violando algunas reglas del clan Solo quiero saber si funciona y para que modelos espero comprencion Gracias.... http://www.4shared.com/file/70caioaE/IMEI_Sony_A2.htm |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 2 2011, 02:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_seeergio_* |
Feb 2 2011, 04:05 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo ahi mismo te lo esta diciendo "A2" la verdad no lo he probado. para esta plataforma ya hay una solucion secilla y free....salu2.
Mensaje modificado por seeergio el Feb 2 2011, 04:05 PM |
|
|
|
| Eliminado_sonica_* |
Feb 2 2011, 04:11 PM
Publicado:
|
|
seergio podrias dar un poca mas de info sobre esa otra herramienta para hacer ixxx free ?
|
|
|
|
Feb 2 2011, 04:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Señores la reparación de señal de los A2, si es posible lo venimos haciendo hace un buen tiempo atráz, aqui les dejo el post original, por supuesto aqui en el CLANGSM....
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=108114&hl= Esta demás decir , que quedan full. -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
Feb 2 2011, 04:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 944 Agradecimientos: 474 Registrado: 5-February 10 Desde: Colombia Miembro No.: 83,433 Pais:
|
-------------------- Mis herramientas
Sigma Box (pack 1,2,3,) Z3x box (LG edition, Samsung edicion) Infinity box, Setool box, Jaf box, Ciclon box,Mss Box, Nspro box, N box |
|
|
|
Feb 2 2011, 04:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Este soft, no le hace ni coquillas a los A2, acabo de probar un C510, menos mal no lo mato.
cerremos este tema.
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 129.23k )
Número de descargas: 0-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sgomez1983 por su Colaboracion: ivan | |
| Eliminado_ELGAVILAN_* |
Feb 2 2011, 05:27 PM
Publicado:
|
|
ese sofware esta en topsony......
usando farmanaguer......./comvirtiendo a brow/phone. usando uploader...........para leer el archivos cxc...... usando este sofware posteado...para agregar el parche... a diferencia del otro este ya tiene el pach dentro del sofware...../claro que es el mismo del posteado/ solo sin setoolbox3 salu2................. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:42 PM |