Z3 No Da Luces Ninguno De Los Dos Teclados |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Z3 No Da Luces Ninguno De Los Dos Teclados |
Feb 5 2009, 09:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 85 Registrado: 25-June 08 Desde: USA Miembro No.: 1,957 Pais:
|
hola a todos los amigos del clan lo que me ocurre es que tengo un z3 pero el no da luz ninguno de los dos teclados y ya se me hace raro que le cambie los dos flex de teclado y sigue igual me gustaria mucho que me colaboraran
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 5 2009, 09:28 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 5 2009, 10:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 4855 Registrado: 3-February 09 Desde: Bogotá, Colombia Miembro No.: 20,754 |
hola a todos los amigos del clan lo que me ocurre es que tengo un z3 pero el no da luz ninguno de los dos teclados y ya se me hace raro que le cambie los dos flex de teclado y sigue igual me gustaria mucho que me colaboraran Revise los componentes el Driver para luces y los componentes del area, haga reflux ocambie Driver, en los esquemas U3000. Ver figura del adjunto.
Fichero(s) Adjunto(s)
Z3_drive... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.56k )
Número de descargas: 0-------------------- LAS PREMISAS:
Aprender a aprender Aprender a enseñar Enseñar a enseñar |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luisuc por su Colaboracion: fernandavid | |
| Eliminado_ingemovill_* |
Feb 6 2009, 07:45 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
tested full gracias amigo por ese aporte tan importante
|
|
|
|
![]() ![]() |