S5600l Ayuda Urgente Amigos, quedo en modo boot y no sale |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S5600l Ayuda Urgente Amigos, quedo en modo boot y no sale |
Feb 1 2011, 02:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 15 Registrado: 15-July 10 Miembro No.: 117,801 |
buenas amigos del clan ,necesito su ayuda , por favor , me trajeron este cel para liberarlo entre al proceso y no pude hacerlo , me puse a leer y el compañero fabian 108 , dejo un tuto para hacerlos , realice todo el proceso lo flashee con el flash del soporte , y el cel quedo en modo boot , no sale , ya realñice el proceso con multiloader v5.56 y no lo saca , me sale esto "Download Start Ch[0]Warring : Security fail!! " me toma el puerto 24. bueno espero alguna ayuda , ya que njo se que mas hacer ni como sacarlo de modo boot .gracias.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 1 2011, 02:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 1 2011, 03:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 15 Registrado: 15-July 10 Miembro No.: 117,801 |
buenas amigos del clan ,necesito su ayuda , por favor , me trajeron este cel para liberarlo entre al proceso y no pude hacerlo , me puse a leer y el compañero fabian 108 , dejo un tuto para hacerlos , realice todo el proceso lo flashee con el flash del soporte , y el cel quedo en modo boot , no sale , ya realñice el proceso con multiloader v5.56 y no lo saca , me sale esto "Download Start Ch[0]Warring : Security fail!! " me toma el puerto 24. bueno espero alguna ayuda , ya que njo se que mas hacer ni como sacarlo de modo boot .gracias. amigos , ya lo solucione espues de tanto intentar , solucion : el telefono quedo en modo boot , no salia de ese estado, intente flash con multiloader y nada no conectaba , como explico arriba , l,o conecte con el cable y bateria , le di port , saque bateria , puse downloader y conecte bateria , todo eso teniendo precio0nada las teclas "volumen-+power+boton camara y lo leyo al toque , espero haya servido saludos. tema cerrado. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 01:13 AM |