Motorola A45 Se Queda En El Logo De Motorola, lo flashee con rsd lite y no pasa del logo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola A45 Se Queda En El Logo De Motorola, lo flashee con rsd lite y no pasa del logo |
Jan 31 2011, 02:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 245 Agradecimientos: 169 Registrado: 15-June 10 Desde: santo domingo Miembro No.: 110,576 Pais:
|
hola amigos del foro flashee este motorola a45 para quitarle un codigo personal q tenia pues q ya habia probado mototriage y no me funciona y encontre este software en el foro y se lo pase con rsd lite. completo el proceso sin problemas y cuando subio no pasa del logo de motorola ayudenme con este telefono amigos estoy desesperado.
gracias de ante mano. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 31 2011, 02:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_elpurrito_* |
Jan 31 2011, 04:20 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
Sep 8 2011, 01:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,191 Agradecimientos: 1376 Registrado: 1-September 10 Desde: .::clangsm::. Miembro No.: 129,572 |
amigo alguien puede detallar para que soft sirve este flash:
me llego un motorola A45 solo prende asta el logo de motorola despues de ahi se apaga:sera que este flash me sirva.o ay otro- sera de mucha ayuda: salud2 -------------------- ¿Mis juguetitos?
|
|
|
|
Sep 8 2011, 01:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 284 Registrado: 28-July 11 Miembro No.: 236,118 |
amigo alguien puede detallar para que soft sirve este flash: me llego un motorola A45 solo prende asta el logo de motorola despues de ahi se apaga:sera que este flash me sirva.o ay otro- sera de mucha ayuda: salud2 Hermano cuando esos teléfonos se quedan pegados en el logo mayormente son fallas de software, si quieres levantarlo tienes que tomar en cuenta que versión de software tiene el teléfono y pasarle su misma version ya que si le colocas otra va a quedar exactamente haciendo lo mismo. Saludos. |
|
|
|
Sep 8 2011, 01:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,191 Agradecimientos: 1376 Registrado: 1-September 10 Desde: .::clangsm::. Miembro No.: 129,572 |
ok amigo lo puse en modo flash:me arroja lo siguiente.
MBM FLash Mode Version:02B0 Murano -------------------- ¿Mis juguetitos?
|
|
|
|
Sep 8 2011, 03:16 PM
Publicado:
|
|
alguien quien me colabore con este flash sera de mucha ayuda
salud2 -------------------- ¿Mis juguetitos?
|
|
|
|
Sep 8 2011, 03:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 284 Registrado: 28-July 11 Miembro No.: 236,118 |
ok amigo lo puse en modo flash:me arroja lo siguiente. MBM FLash Mode Version:02B0 Murano Hermano Mire descargue la flash que postearon aquí que el teléfono no se le va a quemar si la flash es la equivocada. Eso que Mostro en la Pantalla es la Versión del boot si no me equivoco nada con la versión del software. Saludos. |
|
|
|
Sep 8 2011, 03:43 PM
Publicado:
|
|
amigo.por ultimo saves si se puede acer backus a otro para poder pasarlo al malo.yaque tengo uno bueno.sice pudiera como lo aria con que soft o box....
salud2 -------------------- ¿Mis juguetitos?
|
|
|
|
Sep 8 2011, 04:06 PM
Publicado:
|
|
|
amigo.por ultimo saves si se puede acer backus a otro para poder pasarlo al malo.yaque tengo uno bueno.sice pudiera como lo aria con que soft o box.... salud2 Hermano a este tipo de teléfono por lo menos yo no tengo conocimiento para hacerles Backup, y pues hermano si el que tienes bueno es de la misma compañía del que se queda en el logo, adentro en la información del teléfono puedes buscar la version del software y después de eso puedes tratar de conseguir la flash apropiada para el teléfono en la red. Saludos. |
|
|
|
| Eliminado_mikecels_* |
Sep 8 2011, 04:49 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Lo que puedes hacer es entrar al soporte de smart, y descargar una flash de la misma operadora y flashearlo con SCOUT.
Saludos |
|
|
|
Sep 27 2012, 12:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-August 12 Miembro No.: 376,087 |
POR FAVOR NECESITO EL FIRMWARE ORIGININAL DE PERSONAL ARGENTINA LO CAMBIE Y SE ME BLOQUEO MI CEL PLIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 07:34 AM |