W375 Enciende Al Log Y Se Apaga, necesito proceso para flash con smarclipt |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
W375 Enciende Al Log Y Se Apaga, necesito proceso para flash con smarclipt |
| Eliminado_kendryjavier_* |
Jan 31 2011, 12:16 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenas tardes amigos del Clan...
Les cuento que me llego un Motorola W375 que solo enciende y llega hasta el logo de motorola y se apaga y vuelve a hacer lo mismo... Quiero flasharlo, pero no logro hacer que el tlf lo reconozca la PC..!! Poseo La Smart-Clip alguien me Podria ayudar a que la pc lo reconozca para despues flasharlo con la SCout... Gracias y Saludos..!! Mensaje modificado por DJSAINT el Jan 31 2011, 01:12 PM
Motivo de edición: titulo mal redactado
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 31 2011, 12:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_PcServiceJL_* |
Jan 31 2011, 01:11 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
conectalo a la pc sin bateria, coloca la bateria y ahi te va a pedir los drivers. descargalos del soporte o busca ak en el foro que estan posteados, saludos
|
|
|
|
Jan 31 2011, 01:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
-------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
Jan 31 2011, 01:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 950 Agradecimientos: 2357 Registrado: 11-June 10 Desde: cd. nezahualcoyotl, Mexico Miembro No.: 109,725 |
Buenas tardes amigos del Clan... Les cuento que me llego un Motorola W375 que solo enciende y llega hasta el logo de motorola y se apaga y vuelve a hacer lo mismo... Quiero flasharlo, pero no logro hacer que el tlf lo reconozca la PC..!! Poseo La Smart-Clip alguien me Podria ayudar a que la pc lo reconozca para despues flasharlo con la SCout... Gracias y Saludos..!! no se que es tfl pero quiero hacer incapie en que ese celullar no se conecta con usb por si lo quieres conectar asì Mensaje modificado por unlockerman el Jan 31 2011, 01:20 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 08:35 AM |