Motorola Q9h Ayuda Urgente |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Q9h Ayuda Urgente |
Jan 27 2011, 05:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 860 Registrado: 25-September 08 Desde: Desde la novia del xolotlan Miembro No.: 7,364 |
Bueno tengo un problemita con estos motorola Q9h resulta q vienen unicamente desbloqueados con el idioma ingles y Hebrew Israel ok no hay problema yo
tengo ya una flash de at&t usa q trae idioma español y ingles y otra de claro de argentina tambien los trae , el asunto es q cuando les pongo estas flash el telefono se me bloquea alguien sabe como impedir q esto pase Saludes . Mensaje modificado por losera1990 el Jan 27 2011, 05:59 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 27 2011, 05:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 27 2011, 06:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,422 Agradecimientos: 2343 Registrado: 17-May 08 Desde: WORKSTATION Miembro No.: 829 Pais:
|
resetee el subsidy a ceros con scout antes de flashear. Para q funcione esto, logicamente el telefono debe estar desbloqueado, prendido normalmente y detectado por completo por el software.
una vez termine el flasheo el codigo de red esta en 8 veces el cero |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Pulian por su Colaboracion: losera1990 | |
Jan 27 2011, 06:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 860 Registrado: 25-September 08 Desde: Desde la novia del xolotlan Miembro No.: 7,364 |
resetee el subsidy a ceros con scout antes de flashear. Para q funcione esto, logicamente el telefono debe estar desbloqueado, prendido normalmente y detectado por completo por el software. una vez termine el flasheo el codigo de red esta en 8 veces el cero Gracias amigo pero no cuento con scout , solamente tengo mssbox II , rocker box , sabes si con una de estas herramientas se puede o si hay algun software free |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a losera1990 por su Colaboracion: elultimodelafila | |
| Eliminado_elultimodelafila_* |
Jan 27 2011, 06:23 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
prueba sin colocarle la memoria del celular, la sd y comentas.
|
|
|
|
Jan 27 2011, 07:03 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Jan 27 2011, 07:05 PM
Publicado:
|
|
para eso debes tener el codigo de desbloqueo del celular, compralo y te queda full.
sin la simcard te pide el codigo de desbloqueo? puedes flashear con rsdlite perfectamente. y te queda sin codigo de usuario, pero debes tener el codigo de desbloqueo del celular. Mensaje modificado por elultimodelafila el Jan 27 2011, 07:06 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elultimodelafila por su Colaboracion: losera1990 | |
Jan 27 2011, 07:11 PM
Publicado:
|
|
para eso debes tener el codigo de desbloqueo del celular, compralo y te queda full. sin la simcard te pide el codigo de desbloqueo? puedes flashear con rsdlite perfectamente. y te queda sin codigo de usuario, pero debes tener el codigo de desbloqueo del celular. exacto a eso me refiero pero el detalle es q el telefono antes de flasar estaba desbloqueado todo fue q lo flasara y se bloquio me dice el compañero Puliam q necesito scout para recetiar el code y q qde en ceros pero yo no tengo scout la pregunta es hay alguna otra herramienta q resetee el code o algun software free ???????? |
|
|
|
Jan 27 2011, 07:16 PM
Publicado:
|
|
para desbloquearlo debes tener el codigo de desbloqueo que yo sepa, no hay otra manera.
|
|
|
|
Jan 28 2011, 11:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,422 Agradecimientos: 2343 Registrado: 17-May 08 Desde: WORKSTATION Miembro No.: 829 Pais:
|
@ losera1990
El reseteo del subsidy se hace en moviles que se encuentran desbloqueados. Consiste en conectar el telefono encendido y detectado en su totalidad por el pc y se le envia un comando que deja el simlock en ceros (repito, solo si esta desbloquedo) si esta con algun bloqueo de red sea el de fabrica o sea por algun firmware no sera posible resetearlo y se generara un error. Luego de resetear el subsidy puedes flashearlo con cualquier firmware retail o bloqueado a cualquier red y cuando pida el codigo de red solo es usar los 8 ceros. Te hable de la scout porq es la unica q conozco q tenga la funcion de reseteo de simlock para moviles q requieran conexion con activesync. No he probado con las otras. La mss tiene la opcion tambien de resetear el subsidy de algunos motorola en la opcion FLEX/MISC/Reset Subsidy to 00000000 pero debes conectarlo y esperar q la caja lo detecte por completo. La rocker tambien tiene la opcion, en la version 2.10 por lo menos aparece en la pestaña MISCELLANEOUS y tiene un boton abajo "reset subsidy to 00000000". El procedimiento es el mismo, conecta al pc y espera q lo detecte por completo. Bueno y por ultimo te dejo un archivo para usar con el rsdlite (nunca lo probe en algun WM) espera q lo detecte y le das START, no toma mas de unos pocos segundos... Pd: si ya tu movil esta bloqueado al operador del firmware (atyt o claro argentina) no te queda de otra q probar comprando un code factory de motorola y esperar q funcione. contacta a los admin para adquirirlo
Fichero(s) Adjunto(s)
resettin... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 158bytes )
Número de descargas: 2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Pulian por su Colaboracion: losera1990 | |
Jan 29 2011, 06:43 PM
Publicado:
|
|
Bueno para cerrar este tema les comento q logre resolver mi problema encontre una flash de at&t q no toca la parte del bloqueo aca se las dejo x si las moscas
flash Motorola Q9h con español sin bloquear el modem Pueden cerrar este post
Fichero(s) Adjunto(s)
MOTO_Q9_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69.86mb )
Número de descargas: 6 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 09:11 PM |