Ayuda... Iphone Chino.. Desprogramado Tactil. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda... Iphone Chino.. Desprogramado Tactil. |
Jan 27 2011, 07:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 225 Agradecimientos: 121 Registrado: 26-April 08 Desde: HOMBEE EN COLOMBIAAAA Miembro No.: 692 Pais:
|
hola a todos. me llego un iphone chino con la camara bloqueada... se me ocurrio darle format, y ahora se me volvio loco el tactil, alguien me podria colaborar como hacer para cuadrarlo...
gracias.
Fichero(s) Adjunto(s)
mt6235_m... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 162.27k )
Número de descargas: 0
mt6235_m... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 117.46k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 27 2011, 07:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 28 2011, 09:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 225 Agradecimientos: 121 Registrado: 26-April 08 Desde: HOMBEE EN COLOMBIAAAA Miembro No.: 692 Pais:
|
alguien ha cambiado programacion de iphone chino?
|
|
|
|
Jan 28 2011, 09:53 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 521 Agradecimientos: 574 Registrado: 31-October 10 Desde: piura-peru Miembro No.: 147,171 Pais:
|
amigo cuando se me descuadra el tactil, trato siempre de jugarle y entrar a configuraciones y calibro el tactil, es bien costoso darle , pero al final le entras de lleno, por la super doctor, no he podido calibrar tactil, me arroja un mensaje de error,
salu2 |
|
|
|
Jan 28 2011, 10:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
pregunto.... tienes infinity con pinfinder?? pq si es asi aqui hay algo que te puede ayudar
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=45683 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mps203 por su Colaboracion: EL_KAOS | |
Jan 28 2011, 10:24 AM
Publicado:
|
|
|
|
amigo cuando se me descuadra el tactil, trato siempre de jugarle y entrar a configuraciones y calibro el tactil, es bien costoso darle , pero al final le entras de lleno, por la super doctor, no he podido calibrar tactil, me arroja un mensaje de error, salu2 imaginate que el telefono tras de tener el tactil descuadrado, esta en chino jejejej.... voy a mirar con infinity a ver. |
|
|
|
Jan 28 2011, 10:49 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 521 Agradecimientos: 574 Registrado: 31-October 10 Desde: piura-peru Miembro No.: 147,171 Pais:
|
si, ya me ha pasado ese caso, que cuando le das format, queda en chino,pero igual el icono de configuracion no cambia, trata de entrarle y le das a la segunda opcion, que siempre es calibrar touch, entras y cañon, va ser un poco complicado darle en el punto exacto cuando el tactil esta descuadrado, pero no es imposible
salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a diacero por su Colaboracion: EL_KAOS | |
Jan 28 2011, 11:22 AM
Publicado:
|
|
|
|
si, ya me ha pasado ese caso, que cuando le das format, queda en chino,pero igual el icono de configuracion no cambia, trata de entrarle y le das a la segunda opcion, que siempre es calibrar touch, entras y cañon, va ser un poco complicado darle en el punto exacto cuando el tactil esta descuadrado, pero no es imposible salu2 si señor... solucionado y jugado por la suerte.. de todas formas voy a colocar una ayudas para futuras consultas.. estaba bien loco el tactil y para remate el idioma en chino... saludos y gracias por la ayuda |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 07:37 PM |